Drivers

Cerrado
Matias - 7 sep 2021 a las 07:26
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 7 sep 2021 a las 16:47
Cuando quiero instalar los drivers para mí placa de video RTX 2060, automáticamente la pantalla queda en negro y cuando lo apago y lo vuelvo a encender se queda en negro todavía la pantalla, solo pasa cuando quiero instalar los drivers o también cuando quiero actualizar el Windows, también note que la placa de video se calienta bastante
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
7 sep 2021 a las 16:47
Absolutamente todo es normal.

Todo lo que pusiste es normal, cuando instalas los drivers de video siempre habrá un lapso en el que la pantalla se quede en negro y es por que esta recalibrando, el problema va a ser que si la apagaste cuando aun estaba en el proceso de instalación de drivers y lo interrumpiste muy probablemente ya fastidiaste la instalación y ya existan conflictos.

Se calienta mucho ¿Cuánto es mucho? es totalmente normal si esta arriba de los 60° podría llegar a más sin ser peligroso, depende del sistema de enfriamiento, de la disipación y uso.


Saludos.
0