Bajo la resolucion de mi monitor

Denunciar
-
Message postés
1935
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de octubre de 2021
-
Hola,
resulta que cambie por completo mi pc, y ahora la resolución de mi monitor a bajado a 1280 x 728 siendo que antes era 1680x1050, intente cambiarla a través de "Pantalla" y por los ajustes del monitor, pero no se ajusta, tambien intente desconectando el monitor y volviendolo a conectar pero tampoco funciono, tambien intente actualizar los controladores pero nada. No se si esto influye pero antes lo conectaba por un adaptador de dvi a vga, pero ahora uso un adaptador hdmi a vga.

Antes usaba una tarjeta de nvidia pero ahora uso una de amd.

3 respuestas

Message postés
1935
Estatus
Miembro
Última intervención
571
Ammmmmm

Necesitamos mas datos para entender completamente el contexto.

¿Cuál era tu hardware, cual es ahora?

Saludos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Lo que se del antiguo hardware era que tenia una gtx750, un i5 3300 y 8 de ram, pero no tengo ni idea de la placa madre. Actualmente tengo una b450 steel legend con un ryzen 5 3600, 16 gb de ram y una rx6600
Message postés
1935
Estatus
Miembro
Última intervención
571
No debería darte problemas de resolución alguna.

¿Sistema operativo?
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Windows 10 pro, recien intente cambiarlo a traves de "amd radean software" al forzar la resolucion pero me decia que no era compatible.
Message postés
1935
Estatus
Miembro
Última intervención
571
Tampoco debería de decirte eso el Radeon Software, aqui lo que tienes es un problema en la tarjeta grafica que no esta siendo reconocida, instala driver booster a ver si puede colocarte los drivers correctos.

Saludos.