TAMAÑO DE LA PANTALLA

Resuelto/Cerrado
SALVADOR_69 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de agosto de 2021 - 24 ago 2021 a las 12:54
 MiguelY2542 - 29 ago 2021 a las 15:59
Hola, nO SE PORQUE RQAZON LA PANTALLA SE HA REDUCIDO DEL ORDEN DE 3 CM. A LA DERECHA Y A LA IZQUIERDA, COMO PUEDO ARREGLARLO?
sALVADOR



Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.159

3 respuestas

Disculpa que te lo diga.


Pero, no se entiende tu pregunta, no le encuentro lógica,

Posiblemente estamos acostumbrados a un lenguaje más técnico.

Haznos un favor, sácale una foto para entender el contexto, parece a menos de que me equivoque que es fácil solucionar tu problema, pero necesitamos estar seguros.


Saludos.
1
SALVADOR_69 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de agosto de 2021
24 ago 2021 a las 18:19
.
Es cierto que mi lenguaje no es muy tècnico, pero es el que tengo. Creo que en mi correo he explicado bien cual es el problema, no obstante aqui os adjunto una foto que espero os sirva
muchas gracias
Salvador_69
0
OK, ya.

Eso es por la resolución, lo que tienes que hacer es Click derecho sobre el escritorio sin tocar nada, y le das en el menú contextual donde dice resolución de pantalla.

Ahí busca el recuadro que dice resolución, y cámbiala hasta que se ajuste a tu pantalla, en el tamaño que mejor te venga.

Chécalo y nos comentas.


Saludos.
1
SALVADOR_69 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de agosto de 2021
25 ago 2021 a las 10:25
Lo siento, pero no ha funcionado.
Al clikar con el botón derecho no aparece el recuadro "Resolución" aparece "configuración de la pantalla" y "Personalización".
He probado con "configuración" y me aparece entre otras cosas "resolución de la pantalla" y ahí solo salen las medidas de la pantalla, desde 1680x1050 hasta 800x600, los he probado todos y en todos sigue igual la pantalla.
Lo curioso es que el cambio se produjo inesperadamente. Creo qye debe ser mas simple de lo que parece, pero yo no tengo ni idea.
Gracias
0
OK, entonces aquí te queda otra opción.

En tu monitor, busca las opciones manuales para alargar la pantalla, esto en el tema del Wide para que se estire, navega un rato por las opciones de tu monitor e intenta hacerlo manualmente.

Esto pueden ser varias cosas, puede que se hubiera desconfigurado el monitor, puede que el cable este dañado, puede que los drivers de tu chip de video este desactualizado.


Intentemos buscar las soluciones rápidas y a tu alcance.

Quedo pendiente.


Saludos.
1
SALVADOR_69 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de agosto de 2021
29 ago 2021 a las 11:32
BIIIIIIIEEEEENNNNN, muchas gracias. No he llegado ha hacer nada, simplemente he abierto el menu del monitor, cosa que no habia pensado que podia ser y he abierto tambien el 4:3 WIDE, y sin hacer nada se me ha puesto bien.
Yo ya me imaginaba que seria una tonteria, pero como dice el refran "el que no sabe es como el que no ve".
Muchas gracias
0
Servido, un placer poder aportar.

Saludos
0