PIN de bloqueo de pantalla olvidado
Cerrado
Rejatoper
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de octubre de 2021
-
24 ago 2021 a las 04:42
MiguelY2542 - 24 ago 2021 a las 15:38
MiguelY2542 - 24 ago 2021 a las 15:38
Consulta también:
- Se me olvido el pin de límite de volumen
- Pin requerido al reiniciar el dispositivo huawei 6 digitos ✓ - Foro Huawei
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Como saber el pin de mi sim claro - Guide
- Pin sim tigo colombia - Guide
- Como eliminar mi cuenta si se me olvido la contraseña ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
NO, la respuesta es "NO"
1.- Cuando vas al link que pones dice que la opción es solo de "BLOQUEO" jamás dice "DESBLOQUEO"
2.- Es una Tab Galaxy Ace, que es mucha mas tecnología que la tablet que tienes.
3.- Eso solo funciona si tienes la seguridad de Google habilitada en tu tableta, si no solo te sirve para saber su posición y es por la cuenta, pero si no tienes registrado e IMEI, es como si no tuvieras nada instalado
La respuesta es "NO", sin tu contraseña la única forma de ingresar es restableciendo el dispositivo a modo de fabrica y evidentemente se va a perder la información.
Saludos.
1.- Cuando vas al link que pones dice que la opción es solo de "BLOQUEO" jamás dice "DESBLOQUEO"
2.- Es una Tab Galaxy Ace, que es mucha mas tecnología que la tablet que tienes.
3.- Eso solo funciona si tienes la seguridad de Google habilitada en tu tableta, si no solo te sirve para saber su posición y es por la cuenta, pero si no tienes registrado e IMEI, es como si no tuvieras nada instalado
La respuesta es "NO", sin tu contraseña la única forma de ingresar es restableciendo el dispositivo a modo de fabrica y evidentemente se va a perder la información.
Saludos.