PIN de bloqueo de pantalla olvidado

Cerrado
Rejatoper Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de octubre de 2021 - 24 ago 2021 a las 04:42
 MiguelY2542 - 24 ago 2021 a las 15:38
Hola, tengo una tablet canaima con pin y se me olvido la contraseña quisiera saber si hay algun meotodo para desbloquearlo sin la necesidad de ponerla en fabrica ya que tengo archivos importantes hay.

eh visto un foro en donde decia que entrando a un link podias meter tu correo para ubicar,bloquear,formatear y tambien desbloquearlo pero encuentra la tablet mas no veo la opcion
para desbloquear

link del foro: https://es.ccm.net/forum/affich-1312000-pin-de-bloqueo-de-pantalla-olvidado#answers

1 respuesta

NO, la respuesta es "NO"

1.- Cuando vas al link que pones dice que la opción es solo de "BLOQUEO" jamás dice "DESBLOQUEO"

2.- Es una Tab Galaxy Ace, que es mucha mas tecnología que la tablet que tienes.

3.- Eso solo funciona si tienes la seguridad de Google habilitada en tu tableta, si no solo te sirve para saber su posición y es por la cuenta, pero si no tienes registrado e IMEI, es como si no tuvieras nada instalado

La respuesta es "NO", sin tu contraseña la única forma de ingresar es restableciendo el dispositivo a modo de fabrica y evidentemente se va a perder la información.

Saludos.
0