Me hackearon mi cuenta de Google y no puedo acceder

Resuelto/Cerrado
Luis - 23 ago 2021 a las 01:47
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 23 ago 2021 a las 03:12
Hola, ayer me hackearon mi cuenta de Google y me quitaron el acceso, por suerte parece ser que aún el correo que le había puesto de recuperación sigue enlazado a la cuenta pero cuando accedo y le doy a "olvidaste la contraseña" me aparece un mensaje diciendo lo siguiente: "estás intentado acceder en un dispositivo que Google no reconoce, y no tenemos suficiente información para verificar tu identidad. Para proteger tu cuenta, no puedes acceder aquí en este momento. Vuelve a intentarlo desde un dispositivo o ubicación donde ya hayas accedido".

¿Que debo hacer para poder entrar? Necesito mi cuenta, ahí tenía mis cuentas de juegos y demás en los cuales eh invertido dinero, espero me puedan ayudar!!



Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.99
Consulta también:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
23 ago 2021 a las 03:12
Hola,

En este caso sigue las instrucciones que te da Google e ingresa desde un dispositivo del cual ya hayas ingresado.

Saludos.
1