Bateria carga al 78% y despues de eso deja de cargar

Cerrado
Benjamin - Modificado el 16 ago 2021 a las 22:36
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 16 ago 2021 a las 22:48
Tengo un acer aspire a314-22, hace poco instale una actualizacion y mi bateria empezo a hacer cosas raras llega al 78% y despues deja de cargar, despues de un rato vuelve a cargar llega a 78% y deja de cargar asi todo el rato.

tengo un video si es necesario

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
16 ago 2021 a las 22:48
No es necesario.

Te explico Acer es una de esas marcar de las que a mis clientes les recomiendo ampliamente "NO COMPRAR NI DE BROMA" y es por que su tecnologia que te venden es tecnología vieja y de una calidad demasiado cara para lo que te ofrecen.

¿a que va todo esto?

Que si tu sensor de Batería estaba solo en modo Shadow, te marcaba la carga sobre flujo, pero al instalarse la actualización debió parchar ese sistema Windows para que usara el modo Ungadged (que es el correcto y que Acer se ha negado a usar) esto nos puede decir o indicar 3 cosas.

1.- El sensor de tu batería esta dañado y por eso no permite que se cargue al 100% la batería
2.- Tu batería esta dañada y es lo máximo que realmente esta cargando
3.- Es una pila reconstruida (muy común en Acer) y su capacidad real es de solo el 78% de la carga de NMha que debe de tener.

Aquí es el caso, si esta dentro aun del periodo de garantía, ve y haz valer tu garantía, por que hoy es el 78% mañana puede ser un 50 y así hasta que no sirva de nada.


Sino la tiene (la garantía) y te preocupa el detalle, hay que llevarla al tecnico para que la valore.

Saludos.
0