Duda en juegos

Cerrado
Teddy - 13 ago 2021 a las 02:28
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 13 ago 2021 a las 16:33
Hola, amigos tengo una duda, si quiero jugar algún juego, que mi progreso esté guardado en mi cuenta de Google,podré vincularla normalmente? Habrá algún problema?

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
13 ago 2021 a las 16:33
Depende del juego.
Depende del tipo de salvado
Depende de el o los dispositivos en el que lo uses.
Depende de si necesitas tener algún PREMIUM para que esto sea así.


Depende de muchísimas cosas, no todos los juegos funcionan igual.

Ahora, aquí en tu pregunta hay un error en tu cuenta de GOOGLE, no se guarda ningún tipo de información, si estas hablando de algún juego multijugador, Google solo ASOCIA tu cuenta de Google con el juego, pero tus avances se guardan en el servidor del juego, cada que inicies sesión con tu cuenta de Google, el juego redirige tu dispositivo a la información que esta asociada a tu cuenta Google con la información salvada.

Pero si estas hablando de un juego PVE o RTA o PTP, la información se guarda en tu dispositivo y no en tu cuenta de Google (tampoco), y si esa información esta asociada a tu cuenta Google, necesitas tener los metadatos y los saves del juego en el dispositivo, si no los tienes, solo te dejara entrar al juego pero sin avances.


Saludos.
0