Pc no reconoce tarjeta de video

Cerrado
unkever Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de agosto de 2021 - 9 ago 2021 a las 11:07
 MiguelY2542 - 30 ago 2021 a las 15:32
Tengo un problema con el pc, No da video si conecto el cable a el conector de la tarjeta de video, pero si lo pongo por la integrada funciona sin problemas, me meto a dispositivos y la tarjeta de video no aparece

PD: Fue de un día a otro, ya que el día anterior funcionaba correctamente, disculpen la mala explicación pero es que no se mucho sobre este tema.
Consulta también:

3 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
9 ago 2021 a las 17:35
OK, ya tenias conectada la tarjeta de video, al día siguiente ya no funcionaba, decidiste checar con el chipset de la mother board y si funciona el chip set pero no la grafica.


OK,

Olvidemos la explicación, eso como que lo podemos deducir, el problema es que ni siquiera pones los datos importantes.

¿Cuál es tu Hardware COMPLETO?
¿Cuál es la grafica que quieres colocar?
¿Cuál es tu Windows, versión, de cuantos bits?

Sin todos esos datos es difícil apoyarte.


Saludos.
0
unkever Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de agosto de 2021
26 ago 2021 a las 06:09
Tarjeta madre:
BIOSTAR
Modelo: N68S3B
BUS: PCI EXPRESS 1.0
Procesador: Atlhon II X2 240
Memoria ram: 4 GB DDR3 (2 GB C.U)
Fuente de poder: Liteon 300w
Windows. 7 Ultimate 64 bits Service pack 1.
Tarjeta de video: XFX AMD Radeon HD 7750 1GB GDDR5
Perdon la demora.
0
OK,

Bueno de primera instancia lo que me llega a la mente es que es una HD 7750 tu grafica.

Eso ya es por default una grafica "MUY VIEJA", un chip set de una grafica tiene un tope de vida, la pregunta obligada para saber el futuro de tu grafica.

¿cada cuanto tiempo le diste mantenimiento a tu grafica?

De 0 a 1 vez por Año <-muy posiblemente ya fallecio
De 2 a 3 veces por año, sea necesario cambio de pasta termica y checar que aun sus transistores esten vivos.

Pero aun con todo y su cuidado, esa tarjeta puede que ya este en sus ultimas andadas si sobre vive.


Te diría que hacer técnicamente pero aparte de que necesitarías comprar equipo posiblemente innecesario, vas a terminar gastando en algo que bien lo puedes reinvertir en otra cosa, como una grafica nueva en el caso de esta no llegara ya a funcionar.

¿como saber si tu tarjeta esta viva aun?


Consigue otra maquina donde la puedas montar, si funciona, la tarjeta esta bien y posiblemente tu puerto PCI E X16 es el que se fastidio, si en otra maquina no funciona, sencillamente, dio lo que tenia que dar y ya no tienes nada que hacer por ella.

Saludos
0
unkever Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de agosto de 2021
27 ago 2021 a las 02:04
Muchas gracias, lo que no comprendo es, probe la XFX AMD Radeon HD 7750 en otra placa y funciono normal, y tambien puse otra tarjeta de vídeo en mi computadora y funciona excelente. Muchas gracias, comprare otra placa.
0
unkever Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de agosto de 2021
27 ago 2021 a las 02:14
Le di mantenimiento hace como 2 meses. cada 6 meses.
le puse otra tarjeta de vídeo a mi placa y la reconoce por el puerto PCI EX16
también puse mi tarjeta de vídeo en la placa madre de mi hermano y si funciona.
Cambie la bateria de mi pc y tampoco.
0
OK, sigue habiendo algunos cabos sueltos si tu grafica funciona en otra maquina pero no en la tuya y si colocaste otra grafica en la tuya y si la reconoce.

Aquí es donde debemos iniciar a ser analíticos, me suena a algún detalle de alguna actualización.

¿haz intentado actualizar BIOS?


Saludos
0
unkever Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de agosto de 2021 > MiguelY2542
30 ago 2021 a las 05:55
Como se actualiza, o se si esta actualizada.
0
Tienes que meterte a BIOS y ver la versión que tiene o si no la encuentras baja CPU Z y en el apartado de BIOS te dirá cual tienes, después tienes que buscar en la pagina del fabricante la versión mas actualizada que tengan y ver si es la misma que la tuya.

Saludos
0