Mi pc se apaga al rato

Cerrado
Alonzo721 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2021 - Modificado el 9 ago 2021 a las 05:07
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 9 ago 2021 a las 17:25
Tengo una vit m2421 de venezuela con un i5 de segunda y 4 GB de ram gráfica integrada Intel HD grafics 3000 bueno tengo esta laptop desde hace tiempo y se apaga al rato ya sea de jugar,ver vídeos o simplemente dejarla sin hacer nada estoy muy seguro de que no es recalentamiento pq tengo un programa para ver las temperaturas y estas rara vez superan los 50 grados hay veces que antes de apagarse suelta un "glich" que no se puede hacer nada hasta que se apaga si me podrían ayudar enserio muchas gracias

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
9 ago 2021 a las 17:25
Ammmmm

Regularmente cuando alguien esta muy seguro de las cosas son cuando mayores problemas se presentan y es por que si estuvieras muy seguro de ello es por que la testeaste y un programa que dice temperaturas no cuenta como testeo.

1.- Si los sensores de tu laptop se averiaron por un sobrecalentamiento es evidente que no te indicaran la temperatura correcta por ende tu "testeo" por medio de un programa NO FUNCIONA.

2.- Para que un testeo de temperatura funcione, debes de darle el chequeo con un termómetro de sensores externo, no te puedes ya fiar del interno.

Pero bueno, aquí regresando al punto general. si la PC se "APAGA" tu problema es:

Sobrecalentamiento
Memoria RAM
Procesador
Fuente de "energía"
Eliminador de corriente
Batería


Tienes que testear todas esas para descifrar donde esta tu problema

Saludos.
1