Driver compatible con AP Adaptador TP-LINK TL WN722N

Cerrado
Pescarnipavo - 8 ago 2021 a las 17:49
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 12 ago 2021 a las 00:27
Necesito un driver compatible con mi adaptador de red que me permita crear un punto de acceso, para poder conectar mi celular y otros dispositivos. Me gustaría aclarar que no quiero soluciones alternativas a un driver.
Mi adaptador es un TP-LINK TL WN722N Version de hardware 1 (creo)
El driver debe ser compatible con Windows XP, aunque me gustaría que sea compatible con otras versiones de Windows.
Por favor, necesito ese driver. Si bien no se mucho al respecto, se que hay un driver que tiene relacion con Atheros que puede tener algo que ver, pero, como dije, no se mucho al respecto.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
12 ago 2021 a las 00:27
OK, me quedo muy claro eso de que no sabes mucho del tema.

1.- No puedes crear un acces point con un modulo tipo APPK por si solo y un driver
2.- No puedes crear un acces point con protocolos HLMITT por si mismo, debes de generar un programa para que esto sea un liner y no un repeater
3.- TODOS, absolutamente todos los CHIPS alkm como los que usa TP-Link tienen como generador Atheros , así que sencillamente cualquier driver que te proporcionen cumpliría con el requisito.

No entendí muy bien lo que quieres hacer, pero el driver esta en esta pagina:

https://www.tp-link.com/mx/support/download/tl-wn722n/v1/#Driver

Ahi esta compatible directamente TL-WN722N_V1_131113 se puede usar en sistemas operativos como WinXP/Vista/7/8

Espero te funcione,

Éxito con lo que buscas.
1