Problema con monitor

Cerrado
Claudio - 6 ago 2021 a las 17:11
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 6 ago 2021 a las 18:00
Hola, tengo una PC vieja con windows XP la cual usaba con un monitor convencional. Le puse un monitor Samsung LCD (mas moderno) y al encederla, carga la primer parte del SO (logo de windows) pero despues se pone la pantalla negra y aparece un cartel flotando que dice que el modo no es optimo y recomienda una resolucion de 1330 x algo. El problema es que no puedo acceder a ningun lado para cambiar la resolución de pantalla. Que puedo hacer?

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
6 ago 2021 a las 18:00
OK, el detalle puede estar en que la tarjeta grafica que tiene tu ordenador ni siquiera soporte la resolución del monitor y eso puede ser un impedimento que sea lo que no te permite cambiar la configuración (raro, pero puede pasar)

Dale al botón derecho sobre el escritorio y aprieta en “Propiedades”.

Ve a configuración

Ahi debe estar el apartado de resolución, aplícalo sobre el mas alto que te deje tu Windows y aplica.

Quedo atento.

Saludos.
0