Linterna y cámara de Samsung j2

Cerrado
SONRISITAS95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de julio de 2021 - 29 jul 2021 a las 18:59
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 29 jul 2021 a las 19:17
Buenos tardes quería hacer una consulta? Tengo un Samsung j2 y cuando Quiero abrir la cámara me salta que otra aplicación la está usando sin tener otra aplicación abierta y la linterna me salta encendida Pero no es así. alguien que me pueda ayudar o saber qué hacer? muchas gracias saludos!
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
Modificado el 29 jul 2021 a las 19:17
Es una pregunta obligada. no acusación.

¿se te ha caído o le haz dado algún golpe?

Muy probablemente la parte donde se localizan estén averiadas, puede ser por un golpe y aunque no necesariamente por sobrecalentamiento se pudo hasta desoldar alguna de las partes del AutoF de la cámara que te da ese error.

Eso puede ser un factor.

Siguiente pregunta obligada

¿desde cuando pasa esto?
¿haz instalado últimamente alguna App?
¿Haz actualizado el telefono?


Esto con la esperanza de que tu problema no sea Hardware, si es el problema de Hardware lo tienes que llevar al técnico indudablemente.


Saludos
0