Se reinicia mi PC cuando la prendo

Cerrado
Joaquin_Alfaro - 28 jul 2021 a las 18:56
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 28 jul 2021 a las 20:30
Hola, buenos días tengo una notebook con Windows 8.1 Samsung directo al grano, cuando inició mi PC se reinicia y así continuamente en un bucle haga lo que haga no puedo evitarlo presionó f8 o pongo disco de Windows siempre se reinicia y no puedo poner en modo seguro mi PC lleva 1 día así y la tengo desde 2015 muchas gracias por leer acepto sugerencias




Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
28 jul 2021 a las 20:30
OK.

Bueno... el reclamo que siempre hago.

La gente que te contesta por aquí, como yo. No conocemos quien eres, donde vives, como te llamas y mucho menos ¿Cuál es el modelo de tu Laptop?,,, (es laptop, las Netbook de Samsung son solo las Chromebook)

Ayúdanos siendo explicito cuando sean detalles de computadora, es necesario ver modelo, hardware, software y algunas cosas para saber como apoyarte por que principalmente si tu laptop es una Samsung con Windows 8.1 y esta en el selecto grupo de Samsungs malditas (tiene esas características) ni siquiera hay una forma directa para entrar a BIOS como para tratar de repararla , primero tienes que habilitar el BIOS y después de eso y lo mas seguro es que tengas que formatearla y eso aunque no es difícil, si necesitas una forma especifica de como hacerlo o de lo contrario solo vas a terminar de fastidiar esa laptop.

De antemano te indico, esas laptops no son ni siquiera buenas, tienen muchos problemas (como el que te estoy indicando) y son bastante delicadas, si tienes miedo a meterle mano, tómala y llévala al técnico sin dudarlo, los bucles de las Samsung no se corrigen de manera rápida y SI o SI necesitas saber como hacer las cosas.

Si piensas meterle mano, pásame el modelo para ver que es lo que vas a iniciar a hacer, si no piensas meterle mano, pues directo al técnico y sin escalas.

De antemano, necesitas respaldar la información del disco duro, sirve para ver que no se hubiera fastidiado y sea lo que te esta generando el bucle.


Saludos.
0