No puedo ingresar a mi computadora

Cerrado
Zabrina - 29 jul 2021 a las 03:04
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 29 jul 2021 a las 17:58
Hola,

Buenas tardes no puedo ingresar a mi hp pc ni con pin ni contraseña ni con la frase que puedo hacer? Ya intente ingresar de modo seguro y no me deja ya i tente recuperar y me pide usb y cuando lo hago me dice que no es compatible

Configuración: iPhone / Safari 14.1.1

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
29 jul 2021 a las 17:58
¿Quién te cambio la contraseña?

Cuando pasa eso es por que alguien en un 100% seguro, te cambio tu contraseña, tu papá, tu mamá, tu(s) herman@(s), un conocido , un mal amigo.

Si no fue ninguno de los anteriores, tu maquina tiene un secuestro informático, un virus modifico tu clave de acceso o un hacker se apodero de tu maquina.

Sin más.

¿soluciones?

Checa que físicamente alguien no te este jugando una mala broma y en dado caso de que si lo sea, que te de la clave para desbloquearla.

De no ser así, hay muchos problemas para recuperar tu maquina, para iniciar se necesitaría volar la contraseña, y eso aparte de que no es fácil, no rápido y si no sabes es costoso.

La otra es formatear la maquina, pero al hacer eso, se va a perder toda tu información a menos de que respaldes antes de formatear.

Primero asegúrate de que no sea una broma, si no es así, regresas y te ayudo con tus opciones.


Saludos.
0