Estoy en una pantalla y se regresa sola.

Cerrado
Yeicovcs - Modificado el 28 jul 2021 a las 05:56
 Yeicovcs - 28 jul 2021 a las 16:46
Hola,

Estoy navegando en cualquier app (correo, navegador web, explorador de archivos, donde sea) y automáticamente en segundos se me regresa a la página o carpeta anterior sola. Es molestos porque sucede a cada instante y no logro guardar el trabajo hecho. Veo videos y se me regresa a la página anterior.

Laptop Windows 10
Inspiron 14 3000

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.164

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
28 jul 2021 a las 16:14
Ammmm

Las laptops como la tuya no usa "APPs" no es un telefono, hasta el próximo Windows podría pasar, lo que usas son "programas o softwares" hay que especificar adecuadamente el punto por que las APPs de los teléfonos utilizan comandos simplificados que eliminan ciertos procesos y en el Software de las computadoras no, son mas complejos y el no diferenciar esto te pueden dar una solución errada.

Para continuar, Windows 10 por si solo no hace eso, lo que me lleva a que eso pasa en algunas circunstancias.

1.- Tienes un virus, esa es la actitud que tienen los virus, fastidiar sin importar como.
2.- Tu teclado de la Laptop tiene un daño en la membrana por el apartado de la tecla de retroceso, esto genera un corto y a su vez , cada que tiene un pulsado eléctrico, se marca como haber presionado el "retroceso" y eso hace que brinque para atrás cualquier actividad que estés haciendo.
3.- Tienes algún mouse o usas algún mouse que tenga las funciones Atrás / Adelante o tu touchpad esta con esa función, y puede que estén averiadas (como vulgarmente le dicen, PEGADAS) y cada cierto tiempo se refrescan ya que el sensor podría pensar que estas presionando y cuando refresca aplica el sistema ATRAS.

Sin duda alguna es una de esas 3 opciones... no hay mas.

¿Cómo solucionarlo?

Primero checa que no sea un virus, instala un antivirus fiable como NOD 32 y aparte Malwarebites, dale una checada profunda a tu maquina y que valide que no existan problemas, si el problema persiste, es por que el detalle esta en alguna de las otras 2 opciones sin duda.


Saludos.
1
Amigo muchas gracias por tomarse el tiempo de responder, haré lo indicado.
0