Estoy en una pantalla y se regresa sola.

Denunciar
-
 Yeicovcs -
Hola,

Estoy navegando en cualquier app (correo, navegador web, explorador de archivos, donde sea) y automáticamente en segundos se me regresa a la página o carpeta anterior sola. Es molestos porque sucede a cada instante y no logro guardar el trabajo hecho. Veo videos y se me regresa a la página anterior.

Laptop Windows 10
Inspiron 14 3000

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.164

1 respuesta

Message postés
1859
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de octubre de 2021
554
Ammmm

Las laptops como la tuya no usa "APPs" no es un telefono, hasta el próximo Windows podría pasar, lo que usas son "programas o softwares" hay que especificar adecuadamente el punto por que las APPs de los teléfonos utilizan comandos simplificados que eliminan ciertos procesos y en el Software de las computadoras no, son mas complejos y el no diferenciar esto te pueden dar una solución errada.

Para continuar, Windows 10 por si solo no hace eso, lo que me lleva a que eso pasa en algunas circunstancias.

1.- Tienes un virus, esa es la actitud que tienen los virus, fastidiar sin importar como.
2.- Tu teclado de la Laptop tiene un daño en la membrana por el apartado de la tecla de retroceso, esto genera un corto y a su vez , cada que tiene un pulsado eléctrico, se marca como haber presionado el "retroceso" y eso hace que brinque para atrás cualquier actividad que estés haciendo.
3.- Tienes algún mouse o usas algún mouse que tenga las funciones Atrás / Adelante o tu touchpad esta con esa función, y puede que estén averiadas (como vulgarmente le dicen, PEGADAS) y cada cierto tiempo se refrescan ya que el sensor podría pensar que estas presionando y cuando refresca aplica el sistema ATRAS.

Sin duda alguna es una de esas 3 opciones... no hay mas.

¿Cómo solucionarlo?

Primero checa que no sea un virus, instala un antivirus fiable como NOD 32 y aparte Malwarebites, dale una checada profunda a tu maquina y que valide que no existan problemas, si el problema persiste, es por que el detalle esta en alguna de las otras 2 opciones sin duda.

Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Amigo muchas gracias por tomarse el tiempo de responder, haré lo indicado.