Me robaron mi cel

Cerrado
Maria - 26 jul 2021 a las 23:00
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 28 jul 2021 a las 17:13
Hola,



Si me robaron mi celular & lo formatearon & lo están usando lo puedo encontrar?

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
27 jul 2021 a las 15:42
Solo si tienes el IMEI, pero pues para encontrarlo es una tarea un poco complicada, no solo es como que rastrearlo y ya, aparte de que te expones a varias cosas, si te lo robaron puede que sea alguien inofensivo, pero si son ampones, pues te expones a que te hagan algo, desde un susto a una cosa grave.

Lo conveniente es reportarlo con las autoridades.

Saludos.
1
O sea Que Aunque Lo Usen Ellos No Lo Puedo Encontrar?
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
28 jul 2021 a las 17:13
En teoría si, pero solo es teoría, si los que te lo robaron saben y se dedican a eso del robo, ellos hacen varias modificaciones y cambios.

Si entre ellos quitaron tu IMEI o clonaron otro y se lo pusieron, lamento decirte que ahi, ya no hay nada que se pueda hacer por que aunque lo estén usando el telefono tu forma de rastreo del TELEFONO tal cual es por el IMEI, si ellos lo cambiaron, pueden seguir usando tu telefono con todo y aplicaciones, pero la forma de rastreo ya se hace imposible a menos de que alguien rastree tus aplicaciones, pero ese alguien solo sería un hacker (que te cobraria un precio elevado) o la ciber policía, que deberían de hacerlo de manera gratuita en el caso de que tengan forma de rastrear el dispositivo por medio de apps.

Saludos.
0