Mi PC la lleve al técnico y sigue sin andar

Cerrado
Julianssjdl - Modificado el 23 jul 2021 a las 17:48
 Julianssjdl - 25 jul 2021 a las 19:05
Mi computadora la lleve al técnico por qué prendía y se apagaba bueno le cambiaron bastantes cosas (me costó una fortuna) y la prendió ahí y prendía perfecto, bueno la llevo a mi casa y oh sorpresa sigue exactamente igual. No sé que pasó por qué en el técnico prendía pero en mi casa siguió prendiendose y apagandose
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
23 jul 2021 a las 17:54
Aquí el problema no es lo que cambiaste o dejaste de cambiar.

El problema es que no haz identificado el problema y si el tecnico no fue abusivo e hizo su trabajo como debe de ser y en tu casa la PC "no enciende", es facil, el problema esta en tu casa.

Consigue la forma de llevarlo a otro lugar y conectarla, checa si enciende, si funciona el problema puede ser el cable de corriente que alimenta al CPU, puede ser un milticonector donde colocas todos los componentes (poco recomendado, siempre debe de ir CPU separado de cualquier otro dispositivo), puede ser que la instalación de tu casa no este dando el rendimiento eléctrico que necesita y puede haber dañado inicialmente tu PC antes de llevarla al técnico y corres el riesgo de que vuelva a pasar...

Aquí lo recomendable es, llévala a otro lugar fuera de tu casa y arráncala esperando que funcione, si funciona el resto solo es probar cosa por cosa hasta descartar el problema.


Saludos.
0
Una última cosa si es mi casa como lo arreglo ya que me gaste mucho en el técnico y llevo 3 meses sin PC y ya quiero usarlo para estar jugando con mis amigos
0