Torrent

Denunciar
-
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de julio de 2021
-
Hola,
Intento descargar torrentscde alguna que otra página y, cuando le doy al icono, se me abre otra página para instalar otros programas y demás tonterías, pero el enlace al torrent no va, y no se me agrega a las descargas, por qué puede ser eso??? Gracias...

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.164

2 respuestas

Message postés
551
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de agosto de 2021
101
Pues mira que tu pregunta es clara pero tus datos dejan muchas dudas.

Para iniciar Torrent desde hace siglos ha funcionado sin problemas (en lo particular no lo uso por lo inseguro que es), y si no caen a tu gestor y si estas haciendo lo correcto, el problema debería de ser de tu gestor de descargas, desinstala e instala de nuevo para ver si con eso se corrige.

Pero a lo que entiendo de lo que pones, me queda en duda si tu problema es tu gestor o el sistema que te lleva a la semilla del torrent, mas que nada por que no indicas que puedas llegar a la semilla, si no que los acortadores te esta redirigiendo a otras paginas y eso es problema de algún bucle que los que ponen los torrent lo usan para ganar dinero, ya que estas redirecciones les genera a ellos algunos centavos pero en miles de veces al día se hacen algunos dolares.

Tu problema es en si que no estas llegando a la semilla o sencillamente ya tiene conflicto tu gestor.

De ahi solo podría pasar a tener algún virus (99% seguro al usar torrents) y que te este fastidiando el enlazador.

Saludos.
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de julio de 2021
557
Lo que te está sucediendo es que al sitio web que estás ingresando, tiene una publicidad falsa (cuidado con eso) en realidad no se trata de un archivo torrent, sino de un anuncio que te llevará a completar alguna encuesta o a registrarte a algún lado.

Si tu caso es para descargar peliculas por torrent, mega o algun otro servidor similar, es que utilices sitios como cinecalidad, aqui el enlace: https://www.cinecalidad.mx/

espero te sea de ayuda.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!