TLS 1.2

Cerrado
lalpuin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de junio de 2021 - 17 jun 2021 a las 22:50
gstvo22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2021 - 14 nov 2021 a las 21:21
Hola, tal vez puedan ayudarme.
Desempolvé una notebook vieja con Windows XP, y no me permite ingresar en ninguna pagina. Se conecta a la red WIFI y la maquina funciona bien.
Me explicaron que esto es debido a los Certificados de Seguridad que a partir de cierto momento se incorporó el TLS 1.2 y que Windows XP no tiene soporte nativo. Se le debe instalar unas cosas y configurarlo.
Alguien me sabe decir como debo proceder. Que cosas debo instalar y como? ya que la notebook no ingresa a ninguna pagina. Como hago para configurarlo? Cada vez que lo intento por Google me sale un cartel SU CONEXION NO ES PRIVADA
Gracias desde ya.
Saludos
Consulta también:

1 respuesta

gstvo22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2021
Modificado el 14 nov 2021 a las 23:27
Buenas amigo ya Google Chrome no es compatible con Windows XP tienes que actualizar tu Sistema Operativo a uno mas reciente.
0