Configurar Zona Wifi para PSP

Cerrado
Abramwei - 5 jul 2021 a las 20:23
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 6 jul 2021 a las 00:03
Hola, buen día.

Les cuento que tengo un problema al crear una zona wifi (hotspot) o compartir datos con el móvil. Mi equipo es un Huawei Y7a y al querer cambiar el tipo de seguridad veo que estas opciones no aparecen más.

Investigando por Internet leí que estas opciones se deshabilitaron hace apenas unas versiones de Android pero otros dicen que Huawei tiene sus propias versiones y las siguen incluyendo, etc.

Ahora me gustaría saber si puedo tener estas opciones habilitadas en mi móvil por medio de alguna característica como modo desarrollador o algo así o alguna aplicación que me permita hacer eso ya que las que he descargado prácticamente solo son un acceso directo.

De antemano muchas gracias, estaré leyendo sus respuestas.
:)



Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.106
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
6 jul 2021 a las 00:03
OK, aquí hay 2 detalles que no estamos viendo correctamente

Veo en tu titulo que lo que quieres hacer es para PSP, si estamos hablando del "PSP" tal cual y no del PS Vita ya tenemos un serio problema, por que el tipo de receptor del PSP dejo de actualizarse en 2013 y por el lado del Scene en el 2015 y quedo en la G3 y da un poco de compatibilidad en veces con el G4

Ahora, el tipo de compatibilidad de una zona de "anclaje" en Huawei no tiene ciencia y los modos de SCHTPM de su red como móvil ingresaría directamente a cualquier dispositivo si lo configuras de forma nativa a menos de que estuviéramos hablando de una configuración de un Firmware no oficial de PSP ya que desde sus últimos Hackeos este fue modificado de forma que con nuevas tecnologías no fuera a actualizarse a las ultimas versiones oficiales y perdiera el "hack", de otra manera en el modo infraestructura del PSP tendría que detectar la zona de anclaje del móvil, sin problemas o al menos los menos posibles ya a larealidad de capacidad de la consola.


Saludos.
0