No puedo jugar a los sims 3

Cerrado
ojitos - 17 jul 2009 a las 00:06
 the8sickness - 17 ene 2015 a las 21:54
Hola,

hace poco me compre el juego de los sims 3, lo instale perfectamente, pero al querer jugar me dice lo siguiente:
El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. La tarjeta grafica debe de estar configurada para que la aplicacion controle el antialias. Compruebe los ajustes de la tarjeta grafica.
Mi pc, cumple con todos los requisitos que se necesitan para jugar, lo unico malo es que no tengo una buena pantalla ya que es de 14 pulgadas, yo pregunto sera ¿el problema mi pantalla?o sera otro el problema?.
El juego yo lo pude jugar solo una vez cambiando a mas calidad de imagen con nvidia geforce 7300gs, pero al intentarlo de nuevo me salta ese mensaje que detalle mas arriba. Mi cpu es uan pentium 4 con todo lo que pide el juego, solo la pantalla es vieja.
Si alguien sabe como solucionar el problema agradeceria que me lo detalle paso por paso, ya que no soy experta en computacion. Desde ya muchas gracias....

Detalles de mi pc:
Windows xp profesional
version 2002
service pack 3
core procesor 3800 + 2.01ghz, 1.00gb de ram
Consulta también:

22 respuestas

Priscilinda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2010
14 feb 2010 a las 03:14
Hola yo entes jugaba a los sims y tuve:los sims estan en vacaciones los sims van a trabajar y los sims abren negocios.yo jugue a esos sims pero ya no los tengo :( asiqe lo qe ago es preguntarle a mi padre si me los puede instalar.Tu as lo mismo o tal cual pide ayuda a otra persona.te recomiendo eso yo como no se qe hacer ago eso x eso te lo recomiendo y la x es por es una manera mas corta de escribir palabras.
Te quiero Priscilinda
-2
ExTrong Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009 28
28 sep 2009 a las 22:47
los Sims 3 NO tienen Gameplay online...
-3