Mi pc no enciende

Cerrado
moises - 4 jun 2021 a las 19:53
caborusty Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 4 jun 2021 a las 21:25
Hola, cuando prendo mi pc arranca todo, pero no da imagen, revise todo, y todo estaba en su posicion correcta, pense que podria ser el cable vga pero no esta rajado ni nada, las entradas estan normales, investigue un poco y vi que el problema podria ser la fuente de poder, por cierto, cuando prendo la pc en la tarjeta madre se prende una luz verde, y hace como un sonido: pim pim, y asi, necesito ayuda por favor, mi pc tiene 10 u 8 años, por eso pienso que era la fuente de poder, porque antes arrancaba y todo, pero era lento, muy lento, ayudenme por favor.
Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.77
Consulta también:

1 respuesta

caborusty Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2021
4 jun 2021 a las 21:25
hola hace lo siguiente, apaga y desenchufala de la corriente abri el gabinete con cuidado saca las memorias ddr y limpialas con un isopo y alcohol isopropilico o sino tenes una goma de borrar despacito en los pines luego calzalas y proba de prender y ver si te da video.
1