Se apaga mi pc

Cerrado
Alejandro74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2021 - Modificado el 1 jun 2021 a las 16:11
Alejandro74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2021 - 2 jun 2021 a las 00:22
Saludos a todos,desde hace meses tengo problemas en mi board,al principio pensé que era la fuente pero puse una nueva y seguía en lo mismo,luego me dijeron que era huemdad y la lave y resolví un mes pero al parecer no era eso porque lo volvió a hacer,reinicie el BIOS y nada,ella enciende y a los pocos minutos se apaga,luego cuando le das encender y no prende y si le quitas la ram a veces pita lógicamente pero otras veces ni se entera que le falta la ram,actualice el BIOS y nada,ya no se que pueda ser porque problemas de temperatura o de voltaje no es,disco duro no es porque le quitó el disco para hacer las pruebas,otra cosa es q a las tantas veces de insistir (tengo que quitarle la pila y reiniciar BIOS para q vuelva en sí) entonces es que enciende bien y se pasa todo el día sin problemas,pero si la apagó hasta el otro día vuelve a hacer lo mismo, ayúdenme. Asus H81M-CT

1 respuesta

usuario anónimo
1 jun 2021 a las 18:58
Hola!!! prueba poniéndole otra (pila) o sea batería de la BIOS cr2032, configuras fecha y hora y tendría que no molestar mas, ,saludos.
1
Alejandro74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2021
2 jun 2021 a las 00:22
Gracias hermano,voy a intentar a ver que pasa
0