Este jugador está sendo muy grosero conmigo

Resuelto/Cerrado
david - Modificado el 5 ago 2021 a las 06:06
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 16 may 2021 a las 04:11
Se está comportando muy mal los jugadores de escuadra del mundo, me empezaron a decir groserías y aquí tengo la idea de uno de ellos que me estaba diciendo muchas groserías, no sé si Garena puede hacer algo. No sé lo que le pueda hacer, suspender la cuenta o no sé porque hace rato me metí a la escuadra de ellos y me empezaron a ofender, empezaron a decir manco. Luego me empezaron a decir uno de ellos groserías y eso no es justo. Yo la verdad quiero jugar bien y no quiero que haya tóxicos o sea todos los días me encuentro tóxicos, *** el id del jugador toxico.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
16 may 2021 a las 04:11
Hola david,

Estás en el foro de CCM en Español.

Puedes contactar a Garena a través de este formulario.

También revisa cómo entrar en contacto con el soporte de Garena Free Fire para mayor detalle.

Saludos.
1