No me conecta mi compu x hdmi en mis tv pero en otras tv ningun problema

Cerrado
Christian - 3 may 2021 a las 06:47
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 3 may 2021 a las 18:05
Hola, como estan? saben tengo un problema mi computador lenovo no puedo conectarlo x hdmi en ninguna de mis tv lg de 55uj7500 y 50 uh6300 pulgadas pero donde mi mamá que tiene una qled de 55 q70t y un lg43uh6900 se conecta perfectamente he intentado de todo y no hay caso, pero conecte otro computador en la lg 55uj7500 y ningun problema, que puede ser amigos?




Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.91
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
3 may 2021 a las 18:05
Hola Critian pruebe esto,
conecte un cable HDMI en la portátil Thinkpad y en el televisor introduciendo el conector de cada extremo en el puerto con el extremo más ancho hacia arriba,conecte un cable s-video alineando las tres muescas que rodean el conector con las ranuras del puerto y presionando hacia adentro,
encienda el portátil y aga clic en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda, luego haz doble clic en Panel de control,
doble clic en pantalla,desde la lista de opciones, clic en la pestaña configuración,en la parte superior de la ventana y presiona el botón avanzada que está cerca de la esquina inferior derecha de la ventana.
clic en la pestaña monitor,y ajuste la resolución de video a una configuración de al menos 640 por 480 con 16 colores.use una configuración mayor si conectas un televisor de alta definición.clic en aplicar luego en aceptar para completar la configuración de la conexión de TV, encienda el televisor.comentenos, saludos,
0