Necesito solucionar el problema que tengo en el pc

Cerrado
Felipesb55 - 3 may 2021 a las 15:40
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 3 may 2021 a las 16:52
Hola a todos , mi problema es que el procesador no se calienta . Y lo más raro es que en el socket no tiene niun pine doblado , el procesador tampoco tiene pines doblado . Cuando prendo el pc todo arranca bien sus 4 ventiladores , gráfica y todo prende bien . Pero no me da video y el teclado no prende la mayúscula y el mouse no ensiende . Necesito ayuda porfavor
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 3 may 2021 a las 16:44
Hola,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desmonte el pc,quiete la targeta gráfica de la placa base,y conecte a la gráfica de la placa base si lleva incluida,quite la pila de la placa base un minuto y la vuelve a poner,y arranque,a ver si da imagen,saludos,coméntenos,
0
Hola amigo gracias por responder , ya hice todo eso y aún así me sigue dando el mismo problema :(
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Felipesb55
3 may 2021 a las 16:52
Siga haciendo pruebas,desconecte el teclado y el ratón,desconecte el disco o los discos duro que tenga,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un bolita de algodón con dos gotas de alcohol las límpie también,ahora pruebe las memorias una a una y a ver si da imagen ahora coméntenos
0