Consulta también:
- Doom xo
- Doom eternal gratis - Programas - Disparos
- Doom 2016 apk android - Programas - Disparos
- Doom apk - Programas - Disparos
- Bajar juegos a xo - Foro de videojuegos
- Bajar mensseger para XO ✓ - Foro mensajerías y chat
26 respuestas
hola.... descargar el doom para la xo (linux) es muy sencillo....
en el buscador google, escrives activities other, y aparecera, lo buscado....
en esa pagina encontraran en un rectangulo, la palabra doom, (esta palabra esta en color gris, oscuro y la letra es doble, así que se notara enseguida.)
Allí, junto a la palabra, pongan descargar-xo... (no es necesario escrivirlo, ya que se encuentra justo al lado de la palabra.)
je je :-) muchos besitos a todos....
bye
en el buscador google, escrives activities other, y aparecera, lo buscado....
en esa pagina encontraran en un rectangulo, la palabra doom, (esta palabra esta en color gris, oscuro y la letra es doble, así que se notara enseguida.)
Allí, junto a la palabra, pongan descargar-xo... (no es necesario escrivirlo, ya que se encuentra justo al lado de la palabra.)
je je :-) muchos besitos a todos....
bye
Parkoto
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2009
18
13 ago 2009 a las 16:30
13 ago 2009 a las 16:30
Doom para XP?
aca les traigo el linck de la pagina de descarga:http://wiki.laptop.org/go/Activities/Other bajan para abajo y encontraran el doom 3 al lado dice downolado y doom 3-xo . apreten en doom 3 xo y les empezara a bajar
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
voi a ser sincero vos tenes que poner en iinternet ACTIVITIES OTHER OLPC vos entras en la primera pagina vas llendo para abajo con las flechas hasta que te va a decir DOOM al lado va a decir download y algo maas vas e clicas adonde dice download doom espero que te haya ajudado buena suerte cualquier duda my msn es magucrescencio@hotmail.com tah!!!
hola si lo podes bagar en xo payer y lo podes jujar eso si concegi los trucos para poder jugar asta la ultima pantalla saben quien tiene el niforep pit carbono...........
Gracias si me respoden....
se los agradeco.
lo ultimo que les puedo decir es que esta muy bueno
quyiero que me paces tu nobre a la red o a mi cuenta gracias.........
Gracias si me respoden....
se los agradeco.
lo ultimo que les puedo decir es que esta muy bueno
quyiero que me paces tu nobre a la red o a mi cuenta gracias.........