Mi pc se pega y debo reiniciarlo [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 julioviva -
Hola, no se si va aqui pero este es mi problema, mi pc al rato de aberse encendido empieza a pegarse cualquier programa de estos: firefox, internet explore , o algun juego, no he probado con mas programas, se pega y el programa aprece como no responde, lo mande a arreglar por eso y me dijieron q era el disco duro, lo arreglaron, lo trajeron y venia con windows vista, entonces funciono bn como 3 semanas y ahora empezo con lo mismo, a pegar, y despues de responder me cierra los programas y el escritorio solo aparece el fondo de pantalla, el pc se caracteriza por lo siguiente:
SO: windos vista
Ram: 2 gb
Video: integrada 64
Procesador: intel core 2 duo (no se cuanto temo q se me pegue)

si necesitan mas informacion me dicen, por favor ayudenme!!!

23 respuestas

Hola amigo yo tengo el mismo problemas tengo 4gb de ram, un procesador amd fx 4300 quad core y nuevos, en la primera semana andubo todo bien pero despues de una semanas el internet, programas como el google chrome, se me tildaba feo, horrible, revise de todo me fije si estaban bien puestas las memorias y si el procesador no estaba sucio pero nada, igual es de a rato no es que se epga feo, pero giual esta pc no puede andar asi. Dedusco que puede llegar a hacer la fuente o el disco duro que esta viejo y la lectura es lenta par ami debe ser eso no se que dicen ustedes?
Yo Tambien Estoy Pasando Por Lo Mismo Me Recomendaron Descargar Wimdows 7,Por Que El Vista Se Pega Mucho...Yo Prendo Mi Compu Que Esta Nueva y Dice:INICIANDO WINDOWS Y Asi Se Queda La Tengo Que Apagar
ola ami me pasa lo mismo pero solo cuando estoy en juegos,youtube y esas cosas nose que hacer
tengo que reiniciar el pc pero nose prende altiro tengo que volver a prenderlo denuvo :/
ajudemeee porfaaa
ami me pasa eso tambien con mi pc tiene 8gb ram windows 8.1 pro wmc tiene 2 discos duros de 1TB cada uno y en fin algunas otras cosas tiene intel core i7 y lo que hago cuando se congeal quito la tapa del cpu despego todas las piezas y le hago un lavado a presión de agua caliente lo dejo 5 dias secando y no se congeal solo hay que darle limpieza al cpu 1 vez al mes intentalo ami me funciono