Error en la bios

Cerrado
Juenjoelpasas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 22 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de mayo de 2021 - 23 mar 2021 a las 18:44
 JALLDIGITAL - 25 mar 2021 a las 00:13
El problema es que mi mother detecta un hdd como disco de boot pero este no tiene un SO instalado, osea tengo el SO en un ssd y también tengo un hdd vacio y si o si para entrar al sistema operativo tengo que tener ese hdd porque al bootear desde el ssd en mi mother dice que no tiene SO mientras que si tiene SO, lo que hago es elegir el hdd como boot e inicia y esto me está condenando a no poder sacar jamás ese hdd de mi PC porque sino no puedo iniciar el SO.
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
23 mar 2021 a las 22:02
Hola,tiene que tener conectado el disco SSD en el conector Sata 0 y el Hdd en cualquier de los otras conexiones,y cuando lo tenga,entre a la bios y en boot ponga el SSD,el primero en el arranque,y cuando lo tenga guarde los cambios para que arranque desde el SSD,saludos,coméntenos,
0
Juenjoelpasas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 22 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de mayo de 2021
24 mar 2021 a las 23:27
Hola, gracias por la respuesta pero nose cual es el conector sata 0, al menos mi mother tiene del sata 1 a sata 6 y porsi es necesario aclarar el hdd es de conexión ide.
0
Hola desde Cuba. El problema que te esta dando es porque el archivo BOOT se te instaló en el disco HDD porque cuando instalaste el sistema operativo tenias puesto los dos discos. En estos casos tienes que REINSTALAR el sistema con el SSD solo puesto en la PC y después que termines de instalar le pones el HDD
0
Si quieres conocer mas del tema también puedes investigar por estos dos link

¿Qué es el Administrador de arranque de Windows (BOOTMGR)?
https://bigsoftware.es/que-es-el-administrador-de-arranque-de-windows-bootmgr/

Solución del error ‘BOOTMGR is Missing’
https://bigsoftware.es/solucion-del-error-bootmgr-is-missing/
0