Problema con la velocidad de un HDD

Cerrado
Juenjoelpasas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 22 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de mayo de 2021 - 22 mar 2021 a las 20:26
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 22 mar 2021 a las 21:28
Lo que pasa es que tiene un velocidad súper lenta, por ejemplo ahora estoy copiando un archivo de un disco a el HDD que compre y va a 142 KB/s lo cual es un dolor de cabeza.
Antes de ponerlo en la PC recibió algunos golpes pero no está abollado ni nada, cuando lo puse en la PC daba errores al intentar inicializarlo uno de los errores decía (error de datos comprobacion de redundancia ciclica disco duro sin inicializar).
Despues de alguna horas intentando hacerlo andar funciono mágicamente, me dejo inicializarlo en formato GPT lo cual ya había intentado varias veces antes y no había funcionado.
Pero ahora mi problema es ese que el disco anda súper lento.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
22 mar 2021 a las 21:28
Hola,puede probar a formatearlo con HDD Format Low,le dejó el link de la página de descargas de CCM,tardará en formatearse un tiempo no desespere cuando haya terminado si todo a ido bien,vaya al administrador de discos y le da formato NTFS,y si el disco sigue dando problemas,el problema es con los sectores defectuosos,que puede tener el disco,saludos coméntenos,

https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5960-hdd-low-level-format-tool/#21776
0