Pc enciende pero se queda la pantalla en negro con guion blanco parpadeante

Cerrado
Buvalo - Modificado el 18 mar 2021 a las 06:49
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 18 mar 2021 a las 09:57
Hola, hace unos dias apage mi pc forzozamente por que se quedo la pantalla congelada y no me dejaba apagar de forma normal, pero al encenderla de nuevo no prendia y se quedaba en negro con el guion blanco parpadeante, aparte se escucha un sonido como cuando introduces un disco aparte en una pc sin monitor, necesito ayuda ya que ahi tomo mis clases cualquier ayuda se los agradezco, mi pc es una lenovo c225
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
18 mar 2021 a las 09:57
Hola Buvalo,arranque y a los dos segundos apágue el pc quitando la corriente desde el cargador,aga esto tres veces aver si sale una pantalla de opciones,si saliera clic en la última configuración buena,si no funcionará esto,pruebe a entrar a la bios y compruebe si en boot,está el primero en el arranque el disco duro,si no estuviera,lo pone el primero,y cuando lo tenga clic en F10 saldrá un cuadrito de opciones,clic en la tecla del teclado enter,y se reiniciara,saludos,y coméntenos también el Windows que tiene instalado,
0