Mi pc se apaga sola

Cerrado
johan - Modificado el 3 mar 2021 a las 21:14
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 4 mar 2021 a las 12:18
Hola, mi pc es una all in one

mi pc la prendo dura una hora prendida o por ese rango de tiempo máximo que ha durado son un ahora y diez minutos y se apaga ya huele un poco a quemado pero ya la revise y ningún capacitor ni nada reventando o quemado, ya le cambie pasta térmica la temperatura no pasa de 80 grados y no tiene ningún virus

cuando se apaga se apaga como si yo lo apagara aparece el mensaje de apagando equipo

QUE HAGO!!!
Configuración: Windows / Chrome 88.0.4324.190
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
4 mar 2021 a las 12:18
Hola,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desconecte todo el cableado que está conectado en la placa base de la fuente de alimentación,corte unos cinco centimetros de un cable de electrecidad pele las dos puntas,coja el conector de 24 o 28 pines y introduzca una punta en el agujero del cable verde y la otra punta en el agujero del cable negro y cuando lo tenga conecte la corriente a la fuente de alimentación y la deja arrancada un tiempo y aver si se apaga y nota que hecha olor a quemado la fuente,saludos coméntenos
0