No me acuerdo la clave de mi filtro

Cerrado
cristian123 - 15 jul 2009 a las 03:59
 xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdx - 25 oct 2014 a las 23:17
Hola,
no me acuerdo la contraseña del filtro y quiero desactivarlo

7 respuestas

OLA.. :D ENCONTRE LA SOLUCIÓN

ABRAN EJECUTAR Y PONEN "REGEDIT"

LUEGO SIGUEN ESTO HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/FILTRAR/FILTRAR

ELIMINEN EL NOMBRE DONDE DICE "CONTRASEÑA" ESTA DE ROJO

Y LUEGO REINICIEN SUS MAQUINAS Y LE VA A PEDIR UNA NUEVA CONTRASEÑA EL FILTRO :d

Y LISTO... :)

ESCRIBANME :) CON GUSTO LES AYUDARE


GOBAROZ PARA SERVIRLOS :)
17
hola disculpa mira el filtro q tengo en mi pc se desactiva constantemente y ahora me pide clave de registracion xq dice q ha finalizado la prueba, y q me debo registrar... q hago q lcave pongo o son llaves... ayudame... gracias
0
sonia > andrea
5 feb 2010 a las 14:29
hola instale el filtro de prteccion infantil con contraseña de mi coreo luego la canbie y hoy no puedoentrar a supervisar mi equipo grasias por tu ayuda
0
HOLA SOY KAREN, SABES EN MI OFICINA HAN FILTRADO TODAS LAS PAGINAS DIVERTIDAS Y QUIERO SABER LA CONTRASEÑA UTILIZAN EL FILTRO .. FILTRAR.. AYUDAME ESCRIBEME karen_chd@hotmail.com
0
muerete
0
no leas esto
no leas esto
no leas esto
no leas esto
no leas esto
no leas esto
no leas esto
si lo as leido como no lo mandes a 5 persona se morira tu madre e hijo o hija y padre jajajajajajajaj te dije que no lo leieras
0
OLA AMIGO... EL MISMO PROBLEMA ME PASO AMI...

PERO SI QUIERES CERRAR EL FILTRO.. UTILIZA EL ADMINISTRADOR DE TAREAS....

"ABRE EL ADINISTRADOR DE TAREAS.... LUEGO ABRES EL FILTRO Y SELECCIONAS EL FILTRO Y LO DAS FINALIZAR TAREA... Y LISTO :D...." SI OLVIDASTE LA CONTRASEÑA DE TU FILTRO... NO HAY OPCION DE COMO RECUPERARLA.. PERO UTILIZA ESE PROCESO PARA DESCARTIVAR TU FILTRO :D
3
Yo conosco ese paso, pero me dice "Acceso denegado", no me podes decir que hace con respecto a eso?
0
gracias amigo esta bueno sin que resulta tu consejo una cosa dime como puedo desactivar temporalmete el control de cyber para que no siga contando el tiempo gracias
0
oe si es posible recuperar la contraseña por escribes algo que ni sabes si es verdad(hay mucha gente que le gusta aparentar que sabe) el metodo es casi lo mismo que la primera respuesta pero no recuerdo bien lo k asia mi mi amigo.
0
xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdx
25 oct 2014 a las 23:16
no leas esto
no leas esto
no leas esto
no leas esto
no leas esto
no leas esto
no leas esto
si lo as leido como no lo mandes a 5 persona se morira tu madre e hijo o hija y padre jajajajajajajaj te dije que no lo leieras
0
este quiero eleminar el filtra
eso nomasss solo quiero mirar peliculas seriaaa
2
xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdx
25 oct 2014 a las 23:17
no leas esto
no leas esto
no leas esto
no leas esto
no leas esto
no leas esto
no leas esto
si lo as leido como no lo mandes a 5 persona se morira tu madre e hijo o hija y padre jajajajajajajaj te dije que no lo leieras f
0

                
1
xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdx
25 oct 2014 a las 23:17
no leas esto
no leas esto
no leas esto
no leas esto
no leas esto
no leas esto
no leas esto
si lo as leido como no lo mandes a 5 persona se morira tu madre e hijo o hija y padre jajajajajajajaj te dije que no lo leieras c
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta

                
0
te doyleoo primero y despues ablamos muaaaaaaa!!!!!!!!
0
cuno carreno
0