Consulta también:
- Descargar windows xp colossus sp2 iso
- Windows xp colossus edition 2 reloaded - Mejores respuestas
- Windows xp colossus edition 2 descargar - Mejores respuestas
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
30 respuestas
compadre, seguramente tienes un teclado USB.
Ami me pasa seguido y tengo que colocar un teclado viejo para formatiar mi PC
por que al reiniciarlo no acepta el USB
Trata asi seguramente ese es el problema
Ami me pasa seguido y tengo que colocar un teclado viejo para formatiar mi PC
por que al reiniciarlo no acepta el USB
Trata asi seguramente ese es el problema
puede ser este sistema operativo es muy pesado puede ser por eso mira si tienes la suficiente memoria para hacer esto...
no para ke el cd sea leido por el computador cuando lo reicicie empieze a oprimir f9 y f12 y luego le saldra un cuadrito ahi dele CD ROOM Y LISTO COMIENZA LA INSTALCION
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
cuando la cpu no esta configurada para iniciar desde la unidad de cd o dvd lo unico que hace es pasar derecho al sistema principal
reinicia entra al setup y en la parte de arranque le indicas que desde unidad cd y ya vuelves a reiniciar con el cd puesto y automaticamente reliza los cambios necesarios para la instalacion
reinicia entra al setup y en la parte de arranque le indicas que desde unidad cd y ya vuelves a reiniciar con el cd puesto y automaticamente reliza los cambios necesarios para la instalacion
tienes que abrir la unidad de cd pones el disco y solo se pone la instalacion solo tu eliges como la quieres y ya pero es mas recomendable que lo encines que abras el disco usando un sistema operativo
viejo lo que pasa es que el computador debe estar formateado porque si no lo esta puez no te lo va a instalar
yo te ayudo donde nos vemos cobro 30.000 por instalar solo el windows y 20.000 con los programas mellamo juan