No puedo entrar ala bios

Denunciar
-
Message postés
14756
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2021
-
Hola, Buenas mi problema es que compre un ssd para instalar el sistema operativo entonces entre ala bios y puse que arrancara con el ssd nuevo (sin instalar el sistema operativo todavia)
y desde que cambie eso no me deja entrar ala bios , cuando le doy ala tecla la pantalla se queda en negro

Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.141

1 respuesta

Message postés
14756
Estatus
Miembro
Última intervención
8.469
Hola,quite la pila que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,tiene que hacerlo sin corriente en el ordenador,cuando lo tenga vuelva a conectar la corriente y arranque y si ahora da imagen,introduzca el usb,o el DVD del Windows que vaya a instalar,y entre a la bios,actualice la hora año y demás ,y cuando lo tenga guarde los cambios y se reiniciara,FelizAño,coméntenos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Okey ya me dejo entrar ala bios pero ahora con el ssd puesto y el hdd conectado ala vez pasa lo de la pantalla en negro
Message postés
14756
Estatus
Miembro
Última intervención
8.469 > leopss
Hola desconecte el disco HDD deje conectado el SSD y entre a la bios y si hace algún cambio tiene que guardar los cambios saludos coméntenos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!