Controlador de host de PCI a USB mejorado

Cerrado
taninosalvaje Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 - 14 jul 2009 a las 21:32
 samuel - 25 ago 2015 a las 12:10
Hola,tengo un problema deshabilite sin querer "Controlador de host de PCI a USB mejorado" y me dejo de funcionar el mouse pero ese no es el problema , al apagar y volver a reiniciar sitema para restaurar ,no puedo entrar a inicio por que se me pone la pantalla elgir usuario y no conosco ningun comando con el teclado para salvar esa opcion .Diganme como puedo entrar solo con el teclado sin mouse asi arreglo el problema .Gracias
Consulta también:

5 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 jul 2009 a las 04:59
hijole estas metido en una broncota ya me paso una ves y no recuerdo como le hise para resolver el problema dejame seguir buscando con este problema y haber si hallo algo ......manipula las teclas haber si te da acsseso a entrar en sesion y si o lgras vas a panel de control , opciones de accesibilidad vas ala pestaña de mouse y palomeas la casilla donde dice utilisar mouse keys y ya con esta funcion habilitada puedes manipular el puntero con las teclas e las fleshas de tu teclado.....una ves se me daño el mouse y me urgia mandar un correo y asi le hise pero mi pc no tenia contraseña de administrador ... ya hace muchos años me paso lo que ati pero no recuerdo cual fue la solucion .... de todos modos haber si allamos algo
6
Teoricamente con la tecla TAB o lo que lo mismo <- ->, segun el teclado, puedes pasarte entre las opciones que te presenta la pantalla, una vez seleccionada, tecleas ENTER.
Espero lo resuelvas de este modo. Saludos
0
samuel > Ceneape
25 ago 2015 a las 12:10
Muchas gracias a mi me funciono tu respuesta gracias
0
A mi me pasa lo mismo, y el teclado tampoco funciona, si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga por favor.
(Estoy desde otra pc)
0