Controlador de host de PCI a USB mejorado [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de enero de 2010
-
 samuel -
Hola,tengo un problema deshabilite sin querer "Controlador de host de PCI a USB mejorado" y me dejo de funcionar el mouse pero ese no es el problema , al apagar y volver a reiniciar sitema para restaurar ,no puedo entrar a inicio por que se me pone la pantalla elgir usuario y no conosco ningun comando con el teclado para salvar esa opcion .Diganme como puedo entrar solo con el teclado sin mouse asi arreglo el problema .Gracias

5 respuestas

Message postés
764
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
796
hijole estas metido en una broncota ya me paso una ves y no recuerdo como le hise para resolver el problema dejame seguir buscando con este problema y haber si hallo algo ......manipula las teclas haber si te da acsseso a entrar en sesion y si o lgras vas a panel de control , opciones de accesibilidad vas ala pestaña de mouse y palomeas la casilla donde dice utilisar mouse keys y ya con esta funcion habilitada puedes manipular el puntero con las teclas e las fleshas de tu teclado.....una ves se me daño el mouse y me urgia mandar un correo y asi le hise pero mi pc no tenia contraseña de administrador ... ya hace muchos años me paso lo que ati pero no recuerdo cual fue la solucion .... de todos modos haber si allamos algo
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42654 usuarios nos han dicho gracias este mes

Teoricamente con la tecla TAB o lo que lo mismo <- ->, segun el teclado, puedes pasarte entre las opciones que te presenta la pantalla, una vez seleccionada, tecleas ENTER.
Espero lo resuelvas de este modo. Saludos
> Ceneape
Muchas gracias a mi me funciono tu respuesta gracias
A mi me pasa lo mismo, y el teclado tampoco funciona, si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga por favor.
(Estoy desde otra pc)
simplemente compra un mouse ps2 y te ahoras tanta navegadera con teclado, a fin el mouse no es caro..
mi usb de bluetooth no lo lee el computador
como le hago para q funcione
Solamente tienes que presionar las teclas de dirección arriba o abajo para desplazarte por los usuarios y seleccionarlos con enter
No va ningún usb, así que no va el teclado tampoco.
intenta con tabulador amigo mucho tiempo yo trabaje con mi maquina sin mouse y con el teclado se puede todo, el tabulador te da entrada a cada una de las ventanas o frames de tu computadora