Mi pc se reinicia sola sin arrojar imagen

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de enero de 2021
-
Message postés
14766
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2021
-
Disculpen desde hace unos días mi pc por momentos se congela y empieza un sonido raro y tengo que reiniciarla para poder usarla, aveces cuando la prendo dice sin señal en la pantalla, hoy le hice limpieza y pensé que el problema era la ram las retire para limpiarlas con un soplador el polvo pero al colocarlas mi pc ya no prende y se reinicia automáticamente. Alguien me podría ayudar porfavor ????????

1 respuesta

Message postés
14766
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2021
8.507
Hola Luisangel,pruebe esto quite la corriente de la fuente de alimentación,quite la pila de la placa base un minuto y la vuelve a poner,desconecte el disco duro,quite la targeta gráfica de la placa base,y conecte a la gráfica de la placa base si tiene incluida,vuelva a quitar las memorias ram y pase una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol las limpie también,introduzca una memoria,conecte la corriente y arranque sin el disco duro,cada vez que quite una memoria o introduca,quite la corriente de la fuente,coméntenos esta prueba,FelizAño,

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!