Recuperaciones de particiones fallidas.

Cerrado
CrewBolsaDePapel - 5 dic 2020 a las 04:03
 CrewBolsaDePapel - 9 dic 2020 a las 02:02
Hola, hace unos dias estaba instalando sistemas operativos en discos duros solidos y provando algunas formas de instalar el SO accidentalmente dañe mi propio disco duro, desapareciendo las particiones de este, es un disco duro de 1TB y las particiones eran 2 de 400-500 GB aprox y un espacio sin asignar de 16 GB.
He descargado varios programas para recuperar las particiones, EASEUS Partition Master y MiniTool Partition Wizard reconocen el disco duro y segun su interfaz, las particiones estan recuperadas, pero Windows no las reconoc.
Para AOMEI Partition Assistant, reconoce el disco duro, pero cuando analiza el disco en busca de particiones simplemente no avanza (he probado con un disco duro dañado de 500 GB y me reconocio las particiones que tenia a los 5 minutos)
Testdisck por otra parte, no reconoce el disco duro.
Aun puedo recuperar los archivos, pero me gustaria tener la opcion de conservar mi sistema operativo (principalmente porque no cuento con suficiente espacio en el resto de mis dispositivos como para guardar todo lo que tengo en el disco duro y tendria que sacrificar varias cosas)
Gracias por su atencion.


Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.127

1 respuesta

CrewBolsaDePapel
9 dic 2020 a las 02:02
Actualizacion:
Pude resover el problema, combinando MiniTool con TestDisck.
Extendi una de las particiones usando los 16 GB no asignados, esto provoco que TestDisck pudiera reconocer el disco duro y reparar las particiones.
Aun asi, si alguien puede darme otras opciones para recuperar una particion o una explicacion del porque al extender la particion, TestDisck ya reconocio el disco duro se los voy a agradecer mucho.
1