AYUDA. Problema con mi página de facebook.

Cerrado
Laura - 17 nov 2020 a las 15:27
Mnakana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2020 - 18 nov 2020 a las 03:56
Buenas tardes, ¿alguien podría ayudarme?

Me cree una página de diseño gráfico desde mi perfil de facebook personal (ya que me dijeron que tenía que crearlo desde mi perfil personal si o si). Mi perfil personal de facebook de siempre lo he tenido cerrado, por lo que solo pueden ver mis publicaciones mis contactos.
Pues bien, me cree una página a través de mi perfil y mi duda es si ahora todo aquel que entre en mi página o me busque desde internet a través de mi página podrá ver mi perfil personal.
Tengo esa duda porque por ejemplo en la plataforma Behance intento vincular mi página de facebook, se vincula, y pincho y se ve mi perfil personal y tengo que hacer clic en mi página para poder entrar en ella.
La verdad que estoy muy perdida en esto y me gustaría que me aclareis o dar alguna otra solución.
En definitiva, lo que no quiero es que se vea mi perfil privado. ¿o hay alguna manera de desvincularlo?
Veo no puedo contactar directamente con facebook sobre esta duda.

Gracias de antemano, un saludo!!

1 respuesta

Mnakana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2020
Modificado el 18 nov 2020 a las 03:58
Hi,

No, he/she cannot see your personal profile through your page until you give them the url of your page. So you don't have to worry about it.

In your page you have to give your website link that they will be looking for or what the is about. I hope it will help you.

Regards
https://happywishes4you.com
0