Necesito regresar a la normalidad mi lap

Cerrado
Danii - 13 nov 2020 a las 05:38
Noemi289 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2021 - 30 nov 2020 a las 10:20
Hola, alguien me puede de ayudar, lo que pasa es que le moví el tamaño de letras y iconos a mi lap y ahora no veo nada, esta muy grande y no le entiendo, ¿alguien sabe como regresarlo a la normalidad si no veo casi nada?

1 respuesta

Noemi289 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2021 2
30 nov 2020 a las 10:20
Debes ingresar en el panel de control, en la opción vista selecciona iconos pequeños selecciona la opción pantalla o Display. En las opciones que aparecen puedes configurar el tamaño y la fuente de las ventanas de Windows y luego haz clic en guardar. Si no puedes hacer esto entre de forma segura a Windows 8 y de este modo podrás realizarlo. Pulsa Mayúsculas + F8 en el arranque del sistema y elige entrar en modo seguro.

Piensa en usar programas de gestión de backups y copia de seguridad como AOMEI Backupper vengan muy bien para evitar pérdidas de datos. Tienen software gratuito que puedes usarlo para crear un USB de arranque por si un día no accancar tu equipo: https://www.ubackup.com/es/windows-10/usb-de-arranque-de-reparacion-de-windows-10.html. Siempre hay que pensar que un mal ajuste nos puede dejar sin acceso a nuestros datos. Un saludo.
0