Cómo restablecer la resolución de pantalla de mi laptops

Cerrado
Erich - 11 nov 2020 a las 21:28
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 11 nov 2020 a las 22:29
Hola,
Tengo una laptop que la pantalla primero me encendía y se ponía blanco todo. Luego saco una raya por el medio y por último se puso en negro todo. Le puse un monitor con el cable VGA se vió. Luego le cambié la resolución a la pantalla y el monitor no se vió más. Como restablecer la resolución que tenía.



Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
11 nov 2020 a las 22:29
Hola Erich,el problema que tenía al principio,cuando la pantalla se ponía blanca y con una raya,este problema suele ser del cable flex que va conectado desde la placa base a la pantalla puede ser que este rozado,o el conector,o que el cable flex que conecta desde la placa base a la pantalla este sucio,esto lo puede desconectar este cable y limpiar el conector del cable y dónde va conectado,con una bolita de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar,cuando lo tenga,vuelva a conectar el cable,este trabajo tiene que hacerlo sin la batería y sin el cargador conectado,
para ver si sigue dando imagen en un monitor tiene que quitar el disco duro,coméntenos el modelo exacto del portátil,saludos,
0