Eliminar window/system32/kryptic(troyano)

Cerrado
sandra - 14 jul 2009 a las 02:52
PEKÑA APRENDIZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 2 mar 2012 a las 06:20
Hola, como puedo eliminar de mi PC window/system32/kryptic(troyano) que ha sido detectada durante el inicio del ordenador ya realice la desifeccion NOD32 que debo hacer ahora

9 respuestas

hola necesito ayuda. en mi pc se istalo el windows system32 y no puedo eliminarlos,incluso no me deja abrir ningun programa de mi compu,como puedo eliminarlo??por que tengo el nod 32 y no se utilizarlo muy bien,necesito ayuda por que generalmente se estan metiendo en mi pc y hacen ke ande mas lenta de lo normal,ayuda por favor, gracias
24
Conde de Montecristo
4 feb 2010 a las 20:41
Estimado Raf1970 Si es cierto que la vacuna salio algo tarde (la de ESET el 7 de dic del año pasado). Pero TIENES RAZON... a veces los jefes son tocapelotas y quieren que le soluciones el problema YA. En ese caso se salva lo que se pueda y punto A FORMATEAR . Sin embargo me decidi a responder en el foro porque tu anterior mensaje era un poco desagradable (almenos así me lo parecio) y para informar que ya habia alguna solucion aparte del formateo por si algun otro usuario tiene el problema y consulta este foro que supiera que hay mas opciones.

Por cierto, no me considero un HACHA ... mas quisiera yo que tener tiempo para jugar y chatear con el pc.... yo tambien uso el ordenador para otras cosas... desde el 93 cuando solo habia DOS y el Windows aun no habia nacido bueno casi estaba el 3.1 pero como si no hubiese nada y el virus mas temido era el "barrotes" o almenos uno de ellos.....

pues nada mas un saludo
4
PEKÑA APRENDIZ
20 feb 2010 a las 14:00
Hi k tal, me parecio divertido tu conversacion con Raf1970 se ve k los dos saben mucho sobre computadoras. ESPERO Y USTED ME PUEDA AYUDAR tambien tengo problemas con ese mendigo troyano k se supoe ya formatie la pc y pos de repente por kerer bajar algun programita se me metio esa cosa diske un nod32login y resulto ser esa cosa!!!!

Espero me ayude usted con este problema intentare realizar lo k ustedes recomiendan gracias.

;)
0
PEKÑA APRENDIZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012
2 mar 2012 a las 06:20
HI K TAL oie me peudes ayudar a aprender dos? bueno pasame info de como usar dos porfas !!!!
0
dejen de decir boludeces..... bastaaaaaaª!!!!!!!!!! aprendan el significado de troyano... y lo solucionan solitos,...
4
alberto ascencion
1 sep 2009 a las 21:42
para eso tienes que formatear la computadora porque eso es imborrable y tienes que borrar e instalar wndows de nuevo
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno creo que todos creen saber mucho sobre el tema, mi aportacion es, tengo el caso de este virus sobre la red, por alguna razon este virus se propaga en el por medio del chat, si estas en red, mi consejo es bloquear los chat y se puede utilizar una vacuna de sistemas operativo por medio de dos la cual funciona para poder quitar este virus que tiene atrapado todos los archivos de procesos de red.

Si se tiene una computadora libre de virus se puede poner el disco duro en esta computadora que esta buena y sana y se puede eliminar el virus con cualquier antivirus que este actualizado principalmente el nod32-antivirus-version 4 me ha funcionado muy bien con este tipo de virus y otros, y teniendo una consola instalada en la red.
3
el Microsoft Security Essentials es un antivirus potente elimina de todos los los programas virosos
3
q onda tony
0
sabes como hacerlo descarga el programa Microsoft Security Essentials y el avg juntos en tu computadora y asi lo eliminas facilmente pero el mas potente es el Microsoft Security Essentials ese antivirus y antispiware, malware robosware es potente ese Microsoft Security Essentials es buenaso creado por la mismo microsoft
2
csm estas loco! no puedes! mira yo tengo una laptop de estas mini, o netbook, que no tienen lecotr de cd entonces no le podria instalar el o poner el cd que me permita usarlo con bateria! debe aver otra solucion!
0
Mira hijo....con todo respeto....no respondas asi SI NO SABES....si te dicen que tienes que formatear es xque tienes que FORMATEAR...el kryptic.bdf es NEFASTO...y no puedes entrar ni en modo seguro...asi que antes de contestar asi INFORMATE...xfavor¡¡¡¡¡¡¡¡
0
Conde de Montecristo > Raf1970
1 feb 2010 a las 19:51
Dios mio, el señor Raf1970 no tiene ni idea.....

punto 1.... no es NEFASTO... solo toca los huevos.. es un troyano, no daña disco duro, ni placa.
punto 2.... FORMATEAR es una solucion.. pero no la unica... en mi opinion es el ultimo recurso.
punto 3.... si me dicen que me tire al rio... yo no me tiro.. primero me informo. asi que si no sabes no respondas.....

Alternativas al formateo:
https://forospyware.com

A este troyano tambien se le conoce como olmarik, por si vale de algo.

SUERTE
0
raf1970 > Conde de Montecristo
3 feb 2010 a las 01:23
Hola Conde...buenas tardes....tengo entendido que cuando el kryptic-olmarik causó destrozos...no habia vacuna....no dejaba entrar ni en modo seguro...con la presion de una empresa encima...NO HABIA DE OTRA MAS QUE FORMATEAR MI CHAVO....a mi me importaba poco la Mother y el DD...tu que harias en esa situación.?...digo...se ve que eres un "hacha"....hay personas que TRABAJAMOS...no agarramos las PCs para jugar y chatear...digo con T respeto...pero bueno...se te agradece el tiempo para contestar...sigue asi vas muy bien...ah...y tu lenguaje es muy decente..Saludos
Raf
0
cambiate a linux
0
el nod 32 no sirve para nada mejor descarga el norton ese lo detecta y lo elimina muy facil te digo porque es el quetengo y ese virus ya lo tuve y lo elimine
0
el equipo con falla tiene el Avast y no funciona, le instalé el NOD32 lo encuentra y evita su ejecución. El Norton será bueno (aunque ya no como antes) pero hace al equipo recontra lento, así que ni caso le hagas al huazteco
0
destroyer666_maleficarum
10 dic 2010 a las 02:18
no tan lento dependiendo el windows si es xp dicen quesi antes huasteco
0
el nod lo pone en cuarentena pero no lo elimina ....asi que lo que es necesario es ver donde se aloja ... porque en el registro no sale reflejado ..... xq lo busque....
0
si borras loque te marca como troyano el antivirus de system 32 se descompone la pc???
0