Manchas negas en pantalla de celular
Cerrado
Edson
-
7 nov 2020 a las 21:36
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 7 nov 2020 a las 21:46
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 7 nov 2020 a las 21:46
Hola,
Buenas tardes tal vez alguien me pueda ayudar en mi celular a lo aprecio varias manchas negras según son manchas de tinta algunas aparecieron y desaparecieron las no desaparecen ya probé con la secadora incluso con el frío con el refri lo empeoró :( primero fue una mancha por un pequeño golpe luego con el refri y la secadora apareció otra y otra :( solicito ayuda porfa
Buenas tardes tal vez alguien me pueda ayudar en mi celular a lo aprecio varias manchas negras según son manchas de tinta algunas aparecieron y desaparecieron las no desaparecen ya probé con la secadora incluso con el frío con el refri lo empeoró :( primero fue una mancha por un pequeño golpe luego con el refri y la secadora apareció otra y otra :( solicito ayuda porfa
Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.110
Consulta también:
- Las manchas negras en el celular se expanden
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- ¿Por qué mi celular tiene manchas azules? - Foro Móviles/PDA/GPS
- Manchas verdes en la pantalla del celular - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mancha en la pantalla de mi celular por humedad - Foro Móviles/PDA/GPS
- Manchas moradas en la pantalla del celular ✓ - Foro Samsung
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
7 nov 2020 a las 21:46
7 nov 2020 a las 21:46
Hola Edson,estas manchas no se pueden quitar,la mejor opción es cambiar la pantalla,y si no puede ahora cambiar la pantalla,dejar de intentar de reparar la pantalla cuando más la toque se va a poner peor,saludos coméntenos,