Mi pc enciende y no muestra nada ni siquiera pantalla HP

Resuelto/Cerrado
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - 26 oct 2020 a las 03:36
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - 14 nov 2020 a las 04:06
Hola buen día tengo una duda estaba pasando cosas de mi laptop a la de mi papá por 2 usb pero lo inserté a mi pc porqie tengo avast y quería ver que no tenía ningún virus hice un análisis específico a los usb me dijo que no había nada fuera de lo común (un usb lo analize antes y tenía 2 malware luego de nuevo pero los 2 y todo normal luego con los usb conectados hice un análisis completo porque salí cuando volví mi pc estaba pasmada con gráficos distorsionados deje aplastado el botón de encendido 5 segundos para apagarla de emergencia y luego la volví a encender y solo prendía de 30 a 40 segundos (sin dar video ni siquiera de la pantalla HP para entrar a la BIOS) luego se apagaba durante de 3 a 8 segundos luego volvía a encender y así en un ciclo infinito lo intente varias veces y hacia lo mismo ninguna vez encendio porfavor es de urgencia



Configuración: Macintosh / Safari 13.1.2
Consulta también:

1 respuesta

xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 5
14 nov 2020 a las 04:06
ya a sido resolvido le hice una limpieza cheque todos los conectores limpie la memoria ram y ya encendio
0