Los juegos se congelan por un tiempo o se traban por completo

Cerrado
Lessaul - 26 oct 2020 a las 05:51
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - 26 oct 2020 a las 16:35
Hola! Tengo un problema con mi pc, ya he mirado tantas cosas, he cambiado de drivers por los viejos, de programas de drivers y por NVIDIA y nada, juegos por ejemplo war thunder o gta v se congelan y hay que cerrarlos, league of leguends se traba por 2s, tengo msi afterburner y no veo irregular nada, el uso de vídeo puede estar en 20% o 80% que se traba de igual manera, es aleatorio, temperatura todo esta muy bien, por debajo de 60°, la tarjeta de vídeo nunca sube de 50°, el uso de voltaje esta bien, los cables de 6 pines están bien

Tengo

-Quadcore q8400
-8gb ddr3
-gtx650 1gb gddr5
Fuente de poder de 600w
He intentado de todo, fragmente el discoduro
Cambie drivers
Moví gráficos
Todo puede estar a mas de 60 fps que igual se pega, no consigo la falla y espero alguien me pueda ayudar
Tengo win 7, también me pasaba lo mismo con windows 10, descargue un antivirus (avast) y tampoco, no tengo virus según eso
Consulta también:

2 respuestas

xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 5
26 oct 2020 a las 09:36
Buen día, no se como resolverlo pero puede ser problema de incompatibilidades o cuello de botella o la RAM esta muy saturada (suele pasar cuando apenas queda espacio libre) prueba usar memoria virtual en mi pc la tengo (es una función para que una parte del disco duro se use como ram) tengo una laptop con Windows vista y un 1GB de RAM y con la memoria virtual va de maravilla no se satura espero haber resuelto tu duda si tiene otra duda no dude en escribirla

PD: trata de poner la RAM para verla mientras juegas lo hago en mi PC así se cuando se saturañ
Que tenga un bonito dia
0
Yo tengo 8gb de RAM, y pues en los juegos solo se usan 4gb o 5gb nunca he llegado a usar los 8 completos amigo
0
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 5
26 oct 2020 a las 16:35
Así es pero a veces se satura con procesos en segundo plano pero como dije puedes monitorearlo con msi afterburner ya que yo lo utilizo aparte también puede que sea otro problema
0