Usb no se deja formatear al iniciar el proceso se desconecta solo

Cerrado
carlos - 25 oct 2020 a las 04:24
 Cheetah - 3 feb 2023 a las 03:06
Hola,
tengo un problema con un usb de 16gb que aparece con una cantidad de 14.42 gb el problema esta en que cada vez que intento formatear la unidad esta desaparece y la pagina con la que se formatea queda: no responde y se lagea todo por eso tengo que desconectar la unidad y todo vuelve a la normalidad.
he probado varios metodos:
el de diskpart cuando intento darle clean demora y dice que se agoto el tiempo de espera y hasta ahi nomas llego
formatear desde administrador de disco tambien se congela y deja de responder
formatear desde una pestaña la pagina no responde tenia que desconctarlo por que ya estaba durante una hora asi
el chkdsk lo mismo no me funciona me dice que no esta habilitado para formato raw
necesito ayuda tendra solucion por fuera todo esta normal sin golpes ni caidas al agua
casi nuevo que puedo hacer lo unico raro es que cuando lo conecto a la pc no aparecia, no lo reconocia asi que fui a administrador de discos y le cambie la letra y aparecio pero sin nada igual se desconecta o algo asi cuando se intenta formatear.
agradezco su pronta respuesta


Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.111
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
Modificado el 25 oct 2020 a las 10:43
Hola Carlos pruebe a formatearlo con este programa (HDD Format Low)que se va a bajar de la página de descargas de CCM,solo tiene que instalar el programa y detectara los disco y el USB formatee el usb,y cuando lo tenga si todo a ido bien,vaya al administrador de discos y le da formato Fat32 saludos,coméntenos,
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5960-hdd-low-level-format-tool/
0

Hola, intenté formatear mi USB con el programa que mencionas y sigue desconectándose al querer formatear.

Conocerás alguna solución para ello?

0

Hola amigo , me pasa exactamente lo mismo q a ti con una Kingstom de 32 GB , si solucionaste ya el error por favor dime cómo hacerlo 

0