La pantalla está oscura

Cerrado
Sergio - 25 oct 2020 a las 00:37
halbertico Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2020 - 25 oct 2020 a las 02:21
Hola
Una consulta mí televisor led Samsung de 42 pulgadas se puso la pantalla negra..si se escucha el sonido pero no se ve la imagen...ya apreté el botón de encendido/apagado y el imput..cuando lo enciendo se ve el logo x 3 segundos y se pone en negro la pantalla..le agradecería si pueden ayudarme

1 respuesta

halbertico Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2020 7
25 oct 2020 a las 02:21
Casi seguro que que se te habra "jodido" algun led de la pantalla.PERO NO TIRES LA TELE. Los LED dentro de tu pantalla estan dispuestos en serie...Con lo cual si se te funde uno no funciona ninguno. Yo me atrevi a investigar lo mismo en mi pantalla. Puedes llevarla al tecnico...O puedes hacerlo tu mismo. Yo no tenia idea de teles ni electronica ni na...Y soy un poco torpe jeje. Desatornille el marco ,saque la pantalla e hice un experiemente que vi en youtube: Se trata de averiguar que LED esta fundido por medio de un tester y cambiarlo. Si te decides a hacerlo avisame y si quieres estoy contigo mientras lo haces ( desde el telefono claro jeje) SUERTE.
2