Liberar mi móvil Samsung SGH F275l

Resuelto/Cerrado
Daniela - Modificado por Carlos-vialfa el 12/11/2013, 23:40
 Carlos-vialfa - 12 nov 2013 a las 23:40
Hola,
Hola nesesito ayuda intente de varias maneras para liberar mi celu y no puedo es un SAMSUNG SGH F275L q tengo q poner cuando me pide mi cod de red porfi ayudenme gracias!!!

26 respuestas

hola como hago para liberar mi tlf samsumg sgh-j700i ayudenme por favor!!!
0
se me bloqueo el telefono como hago para desbloquearlo es un samsumg
sgh-f275l
0
A mi me sucede lo mismo,el celu es personal y quiero hacerlo funcionar para movistar, osea abajod e la bateria el celu tiene el numerito de IMEI, y bueno pongo para q me saque el cleu el numero de IMEI con el asterisco y nose q mas 06 como dice ahi y me salta otro numero de IMEI distinto alq esta en elcelu,como es eso?? y es mas me pide antes de hacer eso un codigo de "DESBLOQUEO DE RED", que tengo q hacer ahi??? que codigo lleva...
0
nesesito un codigo util orange
0
yo al reves es movistar y lo quiero pasar a personal.
0
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
12 jul 2011 a las 09:10
Hola amigos (as)

Como pude ver que varias personas han caído en el error de haber utilizado la clave que dejo el amigo jaro319 arriba y que consiste de lo siguiente
.
*7465625*638*00000000*00000000# (Este codigo habilitara el bloqueo de red con estas contraseñas 00000000

Esta clave no funciona para liberar el Samsung F275 por que aunque el sintaxis (el proceso) es correcto (*7465625*638*) para liberar los teléfonos Samsung, el código de (*00000000*00000000#) no lo es, ahí se tiene que entrar un código UNICO que solo le pertenece a tu celular y que puede ser encontrado via tu numero IMEI.

El método de jaro319 no es correcto por que lo que se está haciendo con ese sintaxis equivale a meterle claves incorrectas y asi gastar los 10 intentos que por default deja hacer el fabricante.

Al final de 10 intentos si no se le mete el código correcto bloquearan permanentemente el celular y no se podrá utilizar ya ni tampoco liberar pues el teléfono sufre lo que se conoce como un "hard block" o un bloqueo permanente, así que cualquier usuario que utiliza ese método descrito arriba vera que le saldrá código erróneo cada ves que lo ingresa y después de los 10 intentos permitidos no podrán hacer nada mas para liberarlo, al menos que utilicen el método de software para liberar celulares que les puedo asegurar es muy complicado.

Yo he liberado decenas de teléfonos utilizando los servicios de una página web que continuamente me entrega códigos correctos y que funcionan a la primera, les dejo la liga para referencia. Saludos y suerte a todos.

http://abcell.co/?s=servicio+de+desbloqueo
0
hola lo probe y anduvo joshaa la verdad te felicito muy buen aporte y bien expilicado
0
hola, tengo un samsung gt-e2121l y cuando quiero prender se apaga que puedo hacer urgente
0
tienes que flashearlo casman, suerte
0
hola puse el codigo #0206*8378# cuando puse el chi nuevo y no puedo poner el codigo para liberar el equipo
0
quiero liberar mi cel samsung sgh-f275l y no puedo pueden pasarme la clave correcta desde ya muchas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo estoy con abcellco, he utilizado siempre una pagina que me mandaban el imei y se liberiza con muxisima facilidad, en mi caso la pagina web es movical.net y de verdad que también la recomiendo porque son magníficos en su trabajo. Un Saludooo!!
0
darwin_ara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013
18 jul 2013 a las 19:43
Que debo hacer cuando no responde el celular a los codigos de Reseteo *2767*3855# continua pidiendo codigo de Network y la informacion entrando por *#0206*8378# en la obsion Lock state me dice levelOfLock 00000000 00000001
0
e-niwde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2012
10 jun 2012 a las 21:11
necesito desbloquer mi celular por favor es un samsung sgh-j700i
0