Liberar mi móvil Samsung SGH F275l
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Liberar samsung
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Liberar memoria ram windows 7 - Guide
- Liberar tcl gratis ✓ - Foro LG
26 respuestas
A mi me sucede lo mismo,el celu es personal y quiero hacerlo funcionar para movistar, osea abajod e la bateria el celu tiene el numerito de IMEI, y bueno pongo para q me saque el cleu el numero de IMEI con el asterisco y nose q mas 06 como dice ahi y me salta otro numero de IMEI distinto alq esta en elcelu,como es eso?? y es mas me pide antes de hacer eso un codigo de "DESBLOQUEO DE RED", que tengo q hacer ahi??? que codigo lleva...
abcellco
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de marzo de 2013
58
12 jul 2011 a las 09:10
12 jul 2011 a las 09:10
Hola amigos (as)
Como pude ver que varias personas han caído en el error de haber utilizado la clave que dejo el amigo jaro319 arriba y que consiste de lo siguiente
.
*7465625*638*00000000*00000000# (Este codigo habilitara el bloqueo de red con estas contraseñas 00000000
Esta clave no funciona para liberar el Samsung F275 por que aunque el sintaxis (el proceso) es correcto (*7465625*638*) para liberar los teléfonos Samsung, el código de (*00000000*00000000#) no lo es, ahí se tiene que entrar un código UNICO que solo le pertenece a tu celular y que puede ser encontrado via tu numero IMEI.
El método de jaro319 no es correcto por que lo que se está haciendo con ese sintaxis equivale a meterle claves incorrectas y asi gastar los 10 intentos que por default deja hacer el fabricante.
Al final de 10 intentos si no se le mete el código correcto bloquearan permanentemente el celular y no se podrá utilizar ya ni tampoco liberar pues el teléfono sufre lo que se conoce como un "hard block" o un bloqueo permanente, así que cualquier usuario que utiliza ese método descrito arriba vera que le saldrá código erróneo cada ves que lo ingresa y después de los 10 intentos permitidos no podrán hacer nada mas para liberarlo, al menos que utilicen el método de software para liberar celulares que les puedo asegurar es muy complicado.
Yo he liberado decenas de teléfonos utilizando los servicios de una página web que continuamente me entrega códigos correctos y que funcionan a la primera, les dejo la liga para referencia. Saludos y suerte a todos.
http://abcell.co/?s=servicio+de+desbloqueo
Como pude ver que varias personas han caído en el error de haber utilizado la clave que dejo el amigo jaro319 arriba y que consiste de lo siguiente
.
*7465625*638*00000000*00000000# (Este codigo habilitara el bloqueo de red con estas contraseñas 00000000
Esta clave no funciona para liberar el Samsung F275 por que aunque el sintaxis (el proceso) es correcto (*7465625*638*) para liberar los teléfonos Samsung, el código de (*00000000*00000000#) no lo es, ahí se tiene que entrar un código UNICO que solo le pertenece a tu celular y que puede ser encontrado via tu numero IMEI.
El método de jaro319 no es correcto por que lo que se está haciendo con ese sintaxis equivale a meterle claves incorrectas y asi gastar los 10 intentos que por default deja hacer el fabricante.
Al final de 10 intentos si no se le mete el código correcto bloquearan permanentemente el celular y no se podrá utilizar ya ni tampoco liberar pues el teléfono sufre lo que se conoce como un "hard block" o un bloqueo permanente, así que cualquier usuario que utiliza ese método descrito arriba vera que le saldrá código erróneo cada ves que lo ingresa y después de los 10 intentos permitidos no podrán hacer nada mas para liberarlo, al menos que utilicen el método de software para liberar celulares que les puedo asegurar es muy complicado.
Yo he liberado decenas de teléfonos utilizando los servicios de una página web que continuamente me entrega códigos correctos y que funcionan a la primera, les dejo la liga para referencia. Saludos y suerte a todos.
http://abcell.co/?s=servicio+de+desbloqueo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yo estoy con abcellco, he utilizado siempre una pagina que me mandaban el imei y se liberiza con muxisima facilidad, en mi caso la pagina web es movical.net y de verdad que también la recomiendo porque son magníficos en su trabajo. Un Saludooo!!
darwin_ara
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2013
18 jul 2013 a las 19:43
18 jul 2013 a las 19:43
Que debo hacer cuando no responde el celular a los codigos de Reseteo *2767*3855# continua pidiendo codigo de Network y la informacion entrando por *#0206*8378# en la obsion Lock state me dice levelOfLock 00000000 00000001
e-niwde
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de junio de 2012
10 jun 2012 a las 21:11
10 jun 2012 a las 21:11
necesito desbloquer mi celular por favor es un samsung sgh-j700i