Me han robado la cuenta con mi número de teléfono

Cerrado
Mara - 16 oct 2020 a las 13:02
 mara - 28 oct 2020 a las 04:56
Hola,
Tengo un problema y nose como solucionarlo tenía un número de teléfono al cual ya no dispongo y me a robado la cuenta la persona que aora tiene dicho número y no me da otra opción con la de enviar el código a este número de teléfono no me da la opción de enviar correo hotmail me tiene desesperada porque tengo fotos de mis hijos y de todo en mi Facebook y nose que acer able con la persona que tiene ahora mi número antiguo pero es marroquí y ace ver que no me entiende le hablo una amiga mía en marroquí y lo mismo se acia la loca le hablo la hermana de mi amiga y lo mismo no contesta ya no se que Acer para recuperar mi cuenta solo cambio la contraseña pone contraseña antigua como lo ago porfavor ayuda!!!




Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.127

1 respuesta

KanzerkHx Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2020 1
16 oct 2020 a las 15:52
Hola, Mara.
Que horrible! En tu mail perdido tenés la opcion de recuperar todo con tu gmail, donde intentas registrarte.
Si no, te queda comprar otro chip de telefono y descargar todas las fotos de tu cuenta antigua.
Perdon si no te pude ayudar, pero no te diste cuenta al momento del ataque en tu telefono y un marroquí accedio a tu cuenta.
También pase casi exactamente por lo mismo, que usuarios de Italia o Francia querían entrar a mi cuenta, pero no llegaron.
0
No me deja otra opción que con el número de teléfono el cual tiene esta chica y claro el sms con el código para poder recuperar mi cuenta lo tiene ella y no me lo da que ya e llegado a pensar que es ella misma quien me a robado la cuenta de Facebook porque hacen publicaciones en marroquí y todo pero vamos me tiene desesperada el tema ya nose que hacer.... Gracias de antemano un saludo
0