Hola,
Tengo un problema y nose como solucionarlo tenía un número de teléfono al cual ya no dispongo y me a robado la cuenta la persona que aora tiene dicho número y no me da otra opción con la de enviar el código a este número de teléfono no me da la opción de enviar correo hotmail me tiene desesperada porque tengo fotos de mis hijos y de todo en mi Facebook y nose que acer able con la persona que tiene ahora mi número antiguo pero es marroquí y ace ver que no me entiende le hablo una amiga mía en marroquí y lo mismo se acia la loca le hablo la hermana de mi amiga y lo mismo no contesta ya no se que Acer para recuperar mi cuenta solo cambio la contraseña pone contraseña antigua como lo ago porfavor ayuda!!!
Hola, Mara.
Que horrible! En tu mail perdido tenés la opcion de recuperar todo con tu gmail, donde intentas registrarte.
Si no, te queda comprar otro chip de telefono y descargar todas las fotos de tu cuenta antigua.
Perdon si no te pude ayudar, pero no te diste cuenta al momento del ataque en tu telefono y un marroquí accedio a tu cuenta.
También pase casi exactamente por lo mismo, que usuarios de Italia o Francia querían entrar a mi cuenta, pero no llegaron.
No me deja otra opción que con el número de teléfono el cual tiene esta chica y claro el sms con el código para poder recuperar mi cuenta lo tiene ella y no me lo da que ya e llegado a pensar que es ella misma quien me a robado la cuenta de Facebook porque hacen publicaciones en marroquí y todo pero vamos me tiene desesperada el tema ya nose que hacer.... Gracias de antemano un saludo