Mi shift no funciona correctamente

Cerrado
Zerok - 5 oct 2020 a las 23:00
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 5 oct 2020 a las 23:50
lo que sucede es que mi shift izquierdo no vale ese no puedo arreglarno necesito comprar otro teclado pero lo que pasa es con el shift derecho
estaba yo en notas y con la aplicacion teclado en pantalla ya que la necesito para hacer el parentesis entonces voy lo hago y cuando voy a un archivo en word intento poner el dos puntos y nada yo crei que se me habia dañado el shift pero resulta que cuando aplasto el shift derecho y aplasto el barra abajo no aparece ni la barra pero cuando le aplasto en la barra se pone normalmente estoy algo confundido si alguien fuera amable de ayudarme con esto seria de gran ayuda

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
5 oct 2020 a las 23:50
Hola pruebe a activarlo desde panel control,centro de accesibilidad/facilitar el uso del teclado,y si no funcionará esto,lo mismo la tecla esta sucia,quite la teclita,y con un bastoncito de esos para limpiarse los oídos con dos gotas de alcohol de desinfestar limpie los contactos y coméntenos,saludos
0